Se presentaron algunos incidentes en concierto de Karol G en Medellín
Foto: Instagram Karol G
8 Sep 2019 03:39 PM

Riñas y peleas, los lunares del concierto de Karol G en Medellín

Paola
Agredo
@zpaola02
Fue necesario más apoyo de la policía para controlar los incidentes

Aunque el concierto estuvo lleno de sorpresas, en el cual la cantante Karol G dejó todo su talento en el escenario, además de la aparición de J Balvin, las autoridades en Medellín reportaron que se presentaron varios incidentes durante el espectáculo, que se realizó en la avenida Centenario, entre el centro comercial Obelisco y el estadio Atanasio Girardot. 

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que se registraron varias riñas en el sitio del concierto y los alrededores, e, incluso, fue necesaria la presencia de más uniformados.  Detalló que a eso de la una de la madrugada la situación se normalizó en el sector.

Lea también: Líder social de Bello denunció que le echaron ACPM y la trataron de incinerar

El concierto que ofreció la artista paisa, ganadora del Latin Grammy en 2018, hizo parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos. 

Si le interesa: Ofrecen $30 millones de recompensa por asesinos del candidato en Toledo, Antioquia

¿ Quién es Karol G ?

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como  Karol G, es una cantante antioqueña de música urbana.  En el año  2017 lanzó el sencillo "Ahora me Llama" junto con Bad Bunny que rápidamente se convirtió en un hit .

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó el talento de Karol G, una de las cantantes más reconocidas en el género urbano.  El concierto, inició a las 5:00 de la tarde, hace parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos.