Maluma y Reykon
Maluma y Reykon preparan nuevo video.
Foto: Instagram @Maluma
29 Dic 2021 05:00 PM

Reykon le dio un 'leñazo' a Maluma durante un partido, y el paisa estalló

Óscar
Barrero
Los cantantes disputaron un torneo de fútbol 5 en la ciudad de Medellín.

Maluma y Reykon, sin duda se han convertido en unos de los artistas más emblemáticos del género urbano que han salido de la ciudad de Medellín. Los paisas han abierto la puerta al mundo y han conquistado diversas tarimas, ganando millones de fans. 

Sin embargo, durante estas épocas de fin de año, los cantantes tienden a hacer recreaciones entre ellos para descansar un poco de las apretadas agendas que les implican los eventos que desarrollan durante el año. Por eso para pasar un rato agradable, el músico que hace parte del staff de presentaciones de J Balvin, DJ Pope, organizó un torneo de fútbol 5 en el cual, reconocidos artistas y productores participaron, entre ellos; Sky, Ovy On, Bull Nene, Blessd, entre otros.

Lea también: Biden y Putin tendrán cita telefónica este jueves para hablar de Ucrania

En este pequeño evento, hubo una particularidad que llamó la atención de los internautas, y es que mientras se disputaba el encuentro final, se logra observar durante un video, que Reykon, le hace una fuerte entrada a Maluma, demostrando que deja todo en la cancha, algo que no le agradó al intérprete de canciones como “Hawái”, “Cuatro Babys” entre otras; que se levantó eufórico e inmediatamente le hizo el reclamo.  

No obstante, Reykon, hace caso omiso a las reclamaciones de su colega y amigo, mientras le coge la espalda en señal de disculpas y sigue en el juego como si nada hubiese pasado.  

Lea también: Sara Uribe habló del "amor" que siente por Fredy Guarín

Finalmente, el equipo de Maluma, terminó perdiendo el encuentro, y los internautas estallaron de emoción en las redes sociales. Luego de esta acción, muchos dejaron sus mensajes para cada uno de ellos, resaltando que a pesar de que tengan tanta fama, aún conservan la humildad.