Reik
Reik asiste a los Premios Billboard de la Música Latina en el Mandalay Bay Events Center (2018).
Foto: ISAAC BREKKEN
31 Oct 2022 04:29 PM

Reik y el cantante de música urbana Rusherking lanzan su nuevo sencillo “A mi lado”

Sergio
Cuervo
Reik se estará presentando en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘En cambio’.

“En cambio tour”, es la gira Reik, la banda mexicana que llega al Auditorio Nacional, el próximo 2 de diciembre. Hasta el momento ha logrado tener un ‘sold out’ entre México y EE.UU. Esto mientras empiezan a finalizar detalles para lo que será su próximo álbum.

Dentro de sus más recientes éxitos está “Los Tragos” y “5 Estrellas”, y recientemente la banda lanzó su último sencillo “A Mi Lado”, una canción a la que se sumó la estrella argentina en ascenso Rusherking.

Lea: Le llueven críticas a La Liendra por tomarse fotos, muy orgulloso, en mural de Pablo Escobar

“Después de unos años de hacer muchas colaboraciones en el mundo urbano, es lindo acercarnos otra vez a un sonido más pop”, cuenta Jesús Navarro al hablar sobre este nuevo single. 

“Sobre todo es emocionante volver acompañados de gente joven que está haciendo cosas nuevas, que tiene los oídos frescos y que al final, inevitablemente no llevan a nosotros a otro lugar. Ha sido una linda experiencia el desarrollar la canción y el video que lo grabamos en la Ciudad de México en una casa abandonada súper cool”, agregó. 

Y es que con apenas 22 años Thomas Nicolas Tobar, mejor conocido como Rusherking, se ha abierto paso en la escena argentina de música urbana y ya ha realizado varias colaboraciones con artistas internacionales..

Reik 

Entre los últimos sencillos de Reik se encuentran “Loquita” junto a Rauw Alejandro, que ya es disco de Oro en México, “Los Tragos”, con Maria Becerra con certificación de disco de Oro en México y “5 Estrellas” junto a Sech, número uno de la radio.

Lea también: Luisa Fernanda W compartió tierno momento con su familia

“A Mi Lado” se lanza junto con un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado previamente con artistas de la talla de Myke Towers, Danna Paola, Maluma, Lele Pons, Anitta, Rauw Alejandro, Wisin y Maria Becerra, entre otros.

Próximas fechas de "En Cambio Tour":

  • 4 de noviembre, Guadalajara, Jalisco.

  • 11 de noviembre, Mexicali, Baja California.

  • 17 de noviembre, Guayaquil, Ecuador.

  • 18 de noviembre, Cuenca, Ecuador.

  • 19 de noviembre, Quito, Ecuador.

  • 2 de diciembre, Ciudad de México.

  • 8 de diciembre, Guatemala.

  • 9 de diciembre, El Salvador.

  • 29 de abril, Buenos aires, Argentina

Reik fue el ganador del Premio MTV 2009 como “Mejor Grupo Pop” y el Grammy Latino por “Mejor álbum dúo o grupo” con su disco "Un Día Mas".