Hombre implanta oro en su cabeza
Hombre, se implanta oro en su cabeza
Tomada de Instagram dansurig
27 Ago 2021 08:39 AM

Reguetonero se implantó cadenas de oro en la cabeza

El hombre, no solo implantó oro en su cabeza sino que además asegura ser un 'semidiós' que está destinado a revivir el reguetón.

Un reguetonero es tendencia en diferentes redes sociales porque en las las últimas horas debido a su particular cambio de look , algo que ha dejado a mas de uno con la boca abierta. ‘Dan Sur’, como es conocido en las diferentes redes, decidió implantarse oro en su cabeza y ahora es más conocido como 'ricitos de oro', si, como el popular cuento infantil.

La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora

Lea además: No tenía condón, decidió usar pegante para sellar su pene… y se murió

 

Aunque muchos no creen en que medicamente el procedimiento se haya podido hacer, en las diferentes imágenes si se ve muy real el cambio, pues él mueve su cabeza de una lado a otro y con él sus cabellos de oro también toman el movimiento, algo que ha generado miles de reacciones a nivel mundial.

Eso está implantado, osea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados (sic) en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro . Soy el primero en hacer esto en toda la humanidad

Dentro de los muchos comentarios que ha recibido el cantante en sus redes, hubo uno en particular que llamó mucho la atención, pues uno de sus seguidores le preguntó si además de su pelo también tenía la sangre de oro a lo que el reguetonero no dudó en responder que si e hizo videos donde mostraba heridas cubiertas de escarcha.

Lea también: ¡Ni judas se atrevió a tanto! Graban a hombre manoseando a su suegra en un concierto

Lo más loco de la historia no es todo lo anterior, pues el sujeto también aseguró que vendió su alma al diablo y que tiene una misión especial en el mundo y es "revivir el reguetón" ya que él es un semidiós un ‘Anunnaki’, como el mismo lo afirma.

Sin duda su locura ha surgido efecto y ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en tiktok y acumula más de 14 millones de likes en esa red social.

Fuente
Alerta Tolima