Entrepierna hombre
Imagen de Referencia
AFP
27 Ago 2021 05:48 AM

No tenía condón, decidió usar pegante para sellar su pene… y se murió

La historia de una pareja que intentó un extraño método de planificación que resultó fatal, le da la vuelta al mundo.

Los mitos alrededor de la sexualidad son bastante amplios y cada uno puede resultar más absurdo que el anterior, sin embargo, en zonas donde la educación sexual no es muy habitual o incluso en personas que quieren trasgredir lo normal, se registran historias difíciles de creer.

Una de ella le está dando la vuelta al mundo, y tiene como protagonista a un hombre de 25 años de la India, que fue identificado como Salman Mirza, quién al no tener un preservativo, creyó prudente pegarse la entrada de su pene para evitar la salida de esperma.

Según han relatado los testigos y las autoridades, Salman llegó hasta un motel con su pareja, pero al parecer no les alcanzaba el dinero para comprar un preservativo.

Se presume que la pareja era adicta a las drogas y que en ese momento portaban un pegamento tipo epoxi, el cual es una resina dura y resistente que se utiliza en la fabricación de plásticos. Bajo los efectos de estas sustancias, a la pareja le habría parecido bien innovar en un nuevo método de planificación y fue así como procedieron a aplicar el pegante en el pene para evitar un posible embarazo.

Al día siguiente de este encuentro sexual, Salman fue encontrado dentro de unos arbustos por un amigo suyo que de casualidad lo vio y le prestó primeros auxilios, sin embargo, él se encontraba en muy mala condición física por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital civil de Sola, donde según el reporte de los médicos, sufrió una falla orgánica múltiple originada como consecuencia de sus complicaciones con las drogas.

La familia de la víctima decidió instaurar una demanda en contra de la acompañante de Mirza, por considerar que se actuó de manera negligente.

Mientras muchos de los amigos creen que la muerte de Salman se debió a una sobredosis, por su historial de abuso de drogas, las autoridades médicas a través de la autopsia tratarán de identificar qué papel jugó el pegamento en su súbita muerte.

Fuente
Alerta Tolima