Reacción de Shakira tras foto de Piqué con Clara Chía
Reacción de Shakira tras foto de Piqué con Clara Chía
Cortesía
26 Ene 2023 05:23 PM

Reacción de Shakira tras foto de Piqué con Clara Chía

Winnie
Rodríguez
La colombiana hizo varias publicaciones después de la foto de su expareja, a quien sigue teniendo en redes sociales.

Shakira y Piqué continúan ocupando los principales titulares de la prensa rosa y lo que ha pasado tras su separación ha causado revuelo en redes sociales, al punto de convertirlos en las primeras tendencias. 

Ahora, quien se ha encargado de echarle más leña al fuego ha sido Gerard Piqué, quien a través de su cuenta de Instagram, hizo más que oficial que Shakira es cosa del pasado, pues publicó una foto junto a su actual pareja, Clara Chía, la joven de 23 años a quien conoció en medio de los negocios que el exjugador adelantaba en Barcelona. 

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: Dictamen de Medicina Legal revela que la habrían asesinado mientras dormía

La publicación dejó a muchos sorprendidos, pues había quienes se negaban a creer que la relación de Piqué iba tan en serio con la joven, pero ya quedó más que claro que es una realidad. 

¿Shakira reacciona a publicación de Piqué?

Para nadie ha pasado desapercibido que la expareja aún se sigue en sus redes sociales, por lo que muchos especulan que la publicación no habría pasado por alto para la cantante colombiana. 

Sin embargo, ante el revuelo, la cantante optó por mostrar algunos detalles de su día a día, algo que pocas veces suele hacer, pero que tras la publicación, decidió compartir. 

Lea también: Una polémica en el Abierto de Australia salpica a Djokovic previo a su duelo de semifinales

En sus historias de Instagram, la artista barranquillera dio a conocer un poco de la rutina con sus hijos y mostró el desayuno que les preparó a Milan y Sasha.

"Pancakes de mamá", escribió Shakira en una historia en la que se ve un panqueque con forma de Micky Mouse.

Publicación de Shakira tras foto de Piqué y Clara Chía
Publicación de Shakira tras foto de Piqué y Clara Chía
Instagram Shakira

Lea también: 

En más de las publicaciones de la colombiana, destaca un video en el que aparece bailando su nueva canción con BZRP, pero en una versión merengue, en donde deja ver que luce más radiante que nunca y continúa dejando su mensaje de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Por ahora, sobre el rumbo de la cantante se sabe poco, pero muchos están a la expectativa del próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños y también el de Gerard Piqué en el que, para este año, se espera que Karol G y Shakira se unan para lanzar una nueva canción, según rumores del mundo del entretenimiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital