Rebelde
Rebelde
Archivo
21 Feb 2023 07:37 AM

RBD sí tiene tercera fecha en Colombia: a sacar los ahorros del marrano

Natalia
Espitia Salazar
El recuentro de la banda ha sido toda una sensación en Colombia.

La banda mexicana RBD tiene a sus fans pegados del techo con sus presentaciones a nivel internacional por sus presentaciones en un reencuentro después de 15 años, sin embargo, causaron gran polémica cuando los fans colombianos se enteraron de que nuestro país no estaba en la lista de lugares a visitar.

La serie 'Rebelde' fue un hito en la historia de muchos jóvenes y adolescentes del principio de los 2000 y es por eso que muchos esperaban verlos en Colombia, no obstante, hace poco la banda, después de un llamado en redes que hizo la cantante Karol G, anunciaron que se presentarán en Medellín el 3 y 4 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

Puede ver: ‘La Pajarita’ contó desagradable experiencia con empleada de servicio: "Se ponía mi ropa"

La boletería para estas presentaciones para la primera fecha en poco tiempo se agotaron y es por eso que muchos fans se encontraban tristes, sin embargo, se anunció la segunda fecha a la que le quedan pocas entradas. 

Es por eso, que a través de sus redes sociales, Christopher Uckermann, anunció una tercera fecha en la ciudad de la eterna primavera, será el 5 de noviembre, porque definitivamente dos fechas no eran suficientes.