‘La Pajarita’ contó desagradable experiencia con empleada de servicio: "Se ponía mi ropa"
‘La Pajarita’ contó desagradable experiencia con empleada de servicio: "Se ponía mi ropa"
RCN
21 Feb 2023 07:16 AM

‘La Pajarita’ contó desagradable experiencia con empleada de servicio: "Se ponía mi ropa"

Vanesa
Peralta
La recordada 'Pajarita’ reveló una incómoda situación que vivió con la persona que le ayudaba en las labores de la casa.  

La actriz Liliana González, muy recordada por su actuación en Hasta que la plata nos separe (2006), al interpretar a ‘La Pajarita’, reveló una incómoda situación que vivió con la persona que le ayudaba en las labores de la casa.  

González habló de una de sus colaboradoras, a la que conocía hacía más de 10 años, y que sorprendieron haciendo algo indebido, mientras se quedaba sola en la vivienda.  

Le puede interesar: RBD enciende las alarmas; hará nuevo anunció este 23 de febrero ¿De qué se trata ?

“Nosotros llevábamos más o menos diez años con esta mujer y yo la quería un montón. Primero porque su eficiencia era brutal (…) Pero empecé a notar cositas a las que nunca les di importancia, como, por ejemplo, que los zapatos se desaparecían y al tiempo volvían a aparecer, pero pensé que era que se refundían las cosas. Yo no le metí malicia, confiaba en ella”, dijo la actriz.  

Sin embargo, explicó que todo se puso raro, cuando su esposo vio una foto de la empleada con una ‘pinta’ completa de las que usaba Liliana González, por lo que decidieron hacerle el reclamo.

“Era mi empleada, pero la ropa que tenía era una pinta mía. Días después le hicimos el reclamo y se molestó, nos dijo que era el colmo que nadie más pudiera tener la ropa que yo tenía, que era una casualidad, que su hermana se la había prestado”, añadió la famosa ‘Pajarita’. 

Lea también: Decisión de casa por cárcel para la secretaria de Educación de Medellín se define este lunes

Así las cosas, la pareja le pidió a la empleada que llevara las prendas que supuestamente le había prestado su familiar, pero eso nunca pasó.  

Luego de otro inconveniente, decidieron prescindir de los servicios de la mujer, pero al cabo de unos días, la recontrataron, sin embargo, volvieron a encontrar imágenes de la mujer, con la ropa de la actriz, en su propia habitación y finalmente dejaron las cosas de ese tamaño.  

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"

Fuente
Sistema Integrado Digital