Lizbeth Rodrígue, presentadora de 'Exponiendo Infieles' de Badabun
Lizbeth Rodrígue, presentadora de 'Exponiendo Infieles' de Badabun.
Captura de YouTube
23 Jul 2019 04:39 PM

Presentadora de 'exponiendo infieles' es grabada engañando a su novio

Cristian
Serrano
Lizbeth Rodriguez confirmó que su relación con Tavo Betancourt ha terminado.

A través de su canal en Youtube, Lizbeth Rodríguez, presentadora del show 'exponiendo infieles' de Badabum, anunció que la relación romántica que tenía con Tavo Betancourt ha llegado a su fin.

En su mensaje Lizbeth también aseguró que extrañará por siempre a su exnovio y que estará con él aunque ya no sean pareja.

Pese a que este anuncio sería una prueba de que la ruptura se dio de buena forma, en redes sociales circula un video que pondría en evidencia una infidelidad de la presentadora y que ella ya tendría otra relación. 

Le interesa: Así le respondió Lorena Meritano a hombre que le deseó un nuevo cáncer

 

En las imágenes del video se puede ver a Lizbeth besando a otro hombre, quien aparentemente podría hacer parte del equipo de producción de 'Badabun’, grupo al que también pertenece su exnovio.

Aunque no existen otras pruebas que puedan confirmar que la presentadora tiene una nueva relación, estas imágenes si prueban que la joven estuvo saliendo con otra persona.

Por su parte, Tavo Betancourt solo ha publicó una historia en su Instagram con un emoji de tristeza, lo cual indicaría que él no tiene palabras ante todo lo que ha ocurrido y que está muy triste por su ruptura con Lizbeth, quien juró que siempre lo cuidará y lo defenderá de cualquier persona que intente hacerle daño.

De hecho, el exnovio de Lizbeth Rodríguez ha eliminado todas las fotos que tenía con Lizbeth en Instagram.

Cabe recordar que hace un par de semanas atrás Tavo Betancourt decidió enfrentarse al detector de mentiras por Alex Flores, para revelar toda la verdad de su romance y aclarar algunas cosas sobre la relación que tenía con la presentadora de 'exponiendo infieles'.

En ese momento Tavo Betancourt confesó ante el polígrafo que sí ha pensado en terminar su relación con Lizbeth Rodríguez, también reveló que no se imagina casado con la presentadora y que sí le gustaría tener hijos con ella.

Fuente
La Mega