J Balvin Rosa
Captura de pantalla
31 Mayo 2022 02:42 PM

Presentación de J Balvin cerró 'Sueños Festival' en Chicago

Mayra
Baquero
El colombiano J Balvin, sigue dejando su huella musical alrededor del mundo.

Este 28 y 29 de mayo, se llevó a cabo en el Grant Park, centro de Chicago, por primera vez el 'Sueños Festival', que tiene todo el prospecto de convertirse en un evento anual con gran asistencia.

Debido a que en los últimos años, el reguetón, el pop latino, el dembow y el trap, se han extendido a lo largo y ancho del mundo, este festival quiso traer a los mejores exponentes de estos géneros latinos, logrando así reunir en su primera edición cerca de 45.000 asistentes, según los organizadores, y es que aunque el evento era "nuevo" y habían varios detalles desconocidos, la asistencia y comportamiento del público fue excelente. 

Leer también: Yina Calderón tendría un nuevo amor

La lista de invitados fue extensa, ya que contó con la presentación de Ozuna, El Alfa, Wisin & Yandel, Jowell & Randy, Jhayco y Sech y muchos artistas locales, no obstante, fue la presentación de un colombiano, la que nos tiene muy orgullosos, pues el cantante paisa J Balvin, fue el encargado de hacer el cierre del 'Sueños Festival'.

Cantando sus grandes éxitos y luciendo un sombrero vueltiao , J Balvin realizó una presentación que los asistentes se gozaron de inicio a fin, pues sus canciones fueron cantadas al unísono durante el show en el que sin lugar a dudas, él también estuvo muy feliz. ¡Qué talento!

Te podría interesar: Mr. Black publica foto de su juventud ¿ha cambiado mucho su aspecto físico?

Fuente
Sistema Integrado Digital