Fonseca en Megaland
Fonseca
Inaldo Pérez - RCN Radio
19 Abr 2022 12:14 PM

Premios Nuestra Tierra: se suma la participación de Fonseca, Katie James y Laura Londoño a la gala

Sergio
Cuervo
Andrés Cepeda, Timo, Yeison Jiménez, Mabiland y Karen Lizarazo, también estarán en la edición 2022 de los premios Nuestra Tierra.

El próximo 18 de mayo se llevarán a cabo los Premios Nuestra Tierra en el teatro Colón de Bogotá. En esta edición ya confirmaron su participación Fonseca, Katie James y Laura Londoño, quienes acompañaran a más artistas en esta gala. 

En los galardones que desde el año 2007 celebran lo mejor de la música hecha en Colombia, también se confirmaron las presentaciones de Andrés Cepeda, Timo, Yeison Jiménez, Mabiland y Karen Lizarazo.

Por un lado, Fonseca quien ha ganado siete Latin Grammy y ha estado nominado 17 veces, será uno de los artistas principales en esta gala.

Lea más: Cristiano Ronaldo confirmó fallecimiento de uno de sus hijos

Por su parte, Katie James, cantante, compositora y guitarrista angloirlandesa radicada en Colombia, acompañará también las presentaciones de los premios.

En su carrera de más de 15 años como cantautora, Katie James ha grabado seis producciones discográficas y ha realizado conciertos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Italia, Holanda y Escocia.

En el año 2021 fue nominada a los PNT en la categoría Mejor Canción Folclórica del Año, por su tema 'Toitico Bien Empacao'. 

Lea también: Karol G sacudió la principal tarima de Coachella cantando a las mujeres y los latinos

Entre tanto, la reconocida actriz colombiana Laura Londoño también participará en el evento. Londoño incursionó en la industria de las artes escénicas en el año 2006 y desde entonces ha participado en importantes películas, novelas y series como Gaviota en la nueva versión de Café, con aroma de mujer, en donde dejó al descubierto su faceta como cantante.

Los Premios Nuestra Tierra han nominado en 26 categorías a artistas, canciones, eventos y producciones, realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. 

“Los preseleccionados fueron postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio. Los ganadores saldrán elegidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público”, indicaron los organizadores de los premios.