Premios Nuestra Tierra: Alejandra Azcárate y María McCausland serán las anfitrionas
Premios Nuestra Tierra: Alejandra Azcárate y María McCausland serán las anfitrionas
Cortesía
3 Mayo 2022 04:14 PM

Premios Nuestra Tierra: Alejandra Azcárate y María McCausland serán las anfitrionas

Natalia
Espitia Salazar
María McCausland es una artista barranquillera debuta como presentadora.

Este 18 de mayo se realizarán los Premios Nuestra Tierra en el teatro Colón de Bogotá, el evento resaltará lo mejor de la música ‘made in Colombia’.

Lea también: Fanny Lu sorprende a sus seguidores con una ecografía ¿Será mamá por tercera vez?

Hace poco se reveló que Alejandra Azcárate, quien ha sido la imagen de los Premios en las tres últimas ediciones estará nuevamente como presentadora; además, María McCausland debuta como anfitriona para esta edición 2022.

María McCausland es una artista barranquillera con varios años de trayectoria en el mundo del entretenimiento. La cantante en el 2012 lanzó sus primeros temas musicales y logró llegar a grandes escenarios como el Megaland y el Festival Pasión Caribe.

Puedes ver: Falta poco para la gira de Kany García en Colombia, estará en Cali, Medellín y Bogotá

Además, la cantante estrenará su nuevo tema “Hasta Que te ví” y será la encargada de dar apertura al evento.

Este 2022, vuelve a los escenarios con la canción ‘Hasta Que Te Vi’, tema que compuso junto a Santiago Prieto, integrante de Monsieur Periné.

Alejandra Azcárate por su parte, se ha desempeñado como comediante, presentadora, locutora modelo y actriz; cuenta con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento y llegará a los Premios Nuestra Tierra para presentar la premiación con su particular estilo.

Los Premios Nuestra Tierra han nominado en 26 categorías a artistas, canciones, eventos y producciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Cabe destacar que los preseleccionados a los galardones fueron postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.

Desde el anuncio de nominados a la fecha, se han recibido cerca de un millón de votos en siete días de abiertas las votaciones, números que muy seguramente romperán el récord para este 2022.

Fuente
Sistema Integrado Digital