Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram
15 Mar 2020 12:56 PM

¡Por fin! Jessi Uribe salió de España hacia Colombia

Carolina
Restrepo Chica
El cantante de música popular hizo un video, junto a Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez, para poder regresar al país.

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- Jessi Uribe está de regreso a Colombia. 

Aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no le fue posible viajar; no logró comunicarse con la aerolínea y por eso pidió ayuda, junto a Yeison Jiménez y el vallenatero Ósmar Pérez, a través de sus redes sociales, para salir del país europeo. 

Lea aquí: Colombia restringe ingreso por cualquier vía para evitar propagación de coronavirus

Hace unas horas, el intérprete de 'Dulce Pecado' compartió en sus historias de Instagram que por fin logró subirse a un avión, junto a su equipo de trabajo, con destino a Colombia.

Asimismo aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar la propagación del virus y que acatará la medida que impuso el presidente Iván Duque, autoaislándose durante 14 días. 

Lea además: Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Colombia, cifra aumenta a 34

Por su parte, Yeison Jiménez anunció que llegó al país este sábado y ya se encuentra en cuarentena.

Ósmar Pérez se encuentra en proceso de regreso, sin embargo, denunció que para poder cambiar el vuelo pagó casi el doble en penalidad y diferencia de tarifa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Dios nos ayude

Una publicación compartida por OSMAR PEREZ ® Ese Soy Yo ❣️ (@osmarperez1) el 15 de Mar de 2020 a las 5:48 PDT

Europa, en este momento, es el epicentro de la pandemia del Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud (OMS). El virus está circulando con mayor facilidad en ese continente. Por esta razón, países como Estados Unidos y Argentina han cancelado los vuelos desde y hacia allá.

Le puede interesar: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?

Fuente
La FM