Yeferson Cossio
Instagram
29 Oct 2021 05:39 AM

"Por amarillistas", Yeferson Cossio anuncia demanda de $10 mil millones contra canal de TV

El influenciador anunció en sus redes una acción legal contra un canal de televisión y adelantó qué hará con el dinero de la demanda.

Yeferson Cossio es en uno de los creadores de contenido colombianos más famosos del momento. Ya sea por sus publicaciones polémicas que muchos consideran no aportan nada productivo, hasta las acciones de caridad que realiza y que seguidores e incluso quienes no lo conocen, aplauden.

Para bien o para mal, el influenciador paisa causa revuelo con cualquier cosa que publica en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene 6.6 millones de seguidores. La polémica más reciente de Cossio, ocurrió por cuenta de una historia en la que anunció una multimillonaria demanda contra un canal de televisión.

En esta publicación, Cossio asegura que demandará al canal, del cual no revela el nombre, por una suma de 10 mil millones de pesos. ¿La razón? Asegura que son "amarillistas" y publicaron información errónea sobre él.

En el mismo video, Cossio asegura a todos sus seguidores, "que es casi seguro" que ganará la demanda, y anticipó qué hará con la millonaria suma si gana el caso judicial contra el canal. El influenciador aseguró que destinará esos recursos para ayudar animales a través de su fundación.

Según reveló el creador de contenido en días pasados, esta fundación llevará su nombre y estará centrada en ayudar a animales que necesiten compañía y cuidado por distintos motivos.

En ocasiones pasadas, el influencer se pronunció sobre las críticas que ha recibido por no invertir su dinero en personas y sí en humanos, aclarando que es su dinero y él puede hacer lo que se le dé la gana con eso. Por eso, arremetió contra aquellos que lo atacaban, asegurando que eran “muy perdedores” por exigirle a un desconocido que haga con su dinero lo que esperaban.