Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía
Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía
Archivo
27 Ago 2022 12:27 PM

Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía

Cristian
Serrano
Un medio español afirma que Shakira tenía conocimiento de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía desde hace varios meses atrás.

Después de la separación de Gerard Piqué y Shakira, la prensa de entretenimiento se ha dedicado a seguir cualquier información que permita conocer más detalles sobre las causas de la ruptura de una relación que duró por más de 10 años.  

En especial, se ha indagado sobre cómo se produjo la relación que hoy en día tiene Piqué y Clara Chía, una joven 10 años menor que él.

Recientemente un show de entretenimiento llamado ‘El programa del Verano’, de Telecinco, ha afirmado que hace varios meses Shakira había descubierto la infidelidad de Piqué y que en ese momento creyó que era algo pasajero. 

Por esa razón la artista barranquillera habría decidido no separarse del futbolista.

Mire además: Colombia tiene nuevo cardenal: Papa Francisco nombró al arzobispo Jorge Enrique Jiménez

De acuerdo con Marisa Martín-Blázquez, periodista del programa del canal de Telecinco, el romance de Piqué y Clara Chía Martí ya "va para un año".

Además, aseguró que esa relación fue interrumpida por un tiempo porque Shakira descubrió todo pero en ese momento la colombiana imaginó que era un tema pasajero, por lo tanto ella le pidió a Piqué que se alejara de la joven y que ambos trabajarán más en fortalecer su vinculo.

A raíz de esta situación, Clara Chía decide alejarse del deportista y comenzar a salir con otra persona, sin embargo, Piqué no toma bien esta situación y decide volver a buscarla para retomar el romance que tenían.

De interés: [Video] Yeferson Cossio vomitando luego de comer en un exótico restaurante

En su relato la periodista también indicó que Piqué decidió hablar con su familia y exponer que su relación con la madre de sus hijos daba para más, pues él estaba interesado en otra persona. Para ese momento, los familiares del futbolista le animaron a terminar su relación con Shakira y porque debía comenzar a pensar en él.

“Shakira se siente muy decepcionada porque se siente engañada, una cosa es la infidelidad y otra la deslealtad a la que se ha visto sometida”, comentó la periodista Marisa Martín Blazquez.

¿Clara Chía logró lo que Shakira no pudo en 10 años?

En el programa ' Ya es mediodía' del canal español 'Telecinco también se ha afirmado que Clara Chía logró congeniar muy bien con la familia de Gerard Piqué, situación que la cantante colombiana lo logró crear en más de 10 años de relación que tuvo con el deportista español.

Vea también: Fotos: Revelan lo mal que se ve Shakira luego de que Gerard Piqué se besara con su novia en público

Según el medio ibérico, Clara Chía no solo congenió muy bien con los padres y otros familiares de Piqué pues también supo ganarse el cariño de los amigos más cercanos del futbolista. 

Aparentemente, Chía cautivo la simpatía de las personas más cercanas a Piqué gracias a que tiene un carácter conciliador y suave. 

Cabe recordar que en su momento se conoció que Shakira nunca agradó en el grupo de amigos de Gerard Piqué y hasta ellos le habrían puesto el apodo de 'La patrona', para referirse a la artista colombiana. 

Debe saber: Shakira y la reacción contra Piqué que tendría ante su video con Clara Chía

"Ella (Shakira) nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas", esto habría creado algunas tensiones en el interior de la relación, lo que habría creado tensiones con su pareja, según el medio español.