Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram
9 Feb 2022 02:38 PM

Pipe Bueno revela si entraría a MasterChef Celebrity

Daniel Felipe
Mejía
El cantante está debutando como actor en 'Te la dedico'.

Pipe Bueno se lanzó a la actuación en 2022 de la mano de ‘Te la dedico’, la nueva producción del Canal RCN, en la que comparte protagónico con Diana Hoyos. Este proyecto le abrió las puertas a una nueva faceta artística, probando su versatilidad frente a las cámaras y los equipos de televisión.

En medio de su promoción, el cantante de música popular fue invitado a Buen Día Colombia para que contara detalles de su personaje, de esta experiencia y de la trayectoria que construyó en la música con el paso del tiempo. El joven fue acompañado de su familia, quienes también compartieron con los presentadores del formato matutino.

Le puede interesar: Nueva foto de James y Karol G que aumenta rumores de noviazgo

En este programa, el artista colombiano se le midió a mostrar sus habilidades en la cocina y dejó sin palabras a quienes estaban con él en el set. Allí surgió la pregunta de si se le mediría a ingresar a un reality como MasterChef Celebrity, igual como lo hizo su actual pareja Luisa Fernanda W.

Lea además: Yeferson Cossio anunció que ayudará a damnificados por tragedia en Pereira

El paisa aprovechó este diálogo y confesó que en algún momento de su vida disfrutaría de ir a la famosa competencia, ya que nunca se niega a nuevas experiencias que lo saquen de su zona de confort. En la conversación soltó el dato sobre invitaciones que le han hecho al formato de cocina, pero agregó que le ha quedado imposible ir por cuestiones de tiempo.

Me han invitado a MasterChef, pero no he tenido el tiempo para eso”, afirmó el cantante.

Por el momento habrá que esperar a ver si Pipe Bueno logra organizar sus espacios y asistir a la reconocida competencia, donde han estado celebridades como Isabella Santodomingo, Aura Cristina Geithner, Hassam, Adriana Lucía, Andrea Tovar, Piter Albeiro, Tuti Vargas, Margalida Castro, Viña Machado, Carla Giraldo, Marbelle, entre otros.