Pipe Bueno confiesa cómo le fue como actor en la serie 'Siempre fui yo'
Pipe Bueno confiesa cómo le fue como actor en la serie 'Siempre fui yo'
Archivo
15 Jun 2022 03:33 PM

Pipe Bueno confiesa cómo le fue como actor en la serie 'Siempre fui yo'

Cristian
Serrano
Pipe Bueno tuvo la oportunidad de trabajar en la nueva producción de Disney+, junto a Karol Sevilla.

Hace un par de semanas Disney+ anunció el estreno de su nueva serie 'Siempre fui yo', producción hecha por talento colombiano y que será protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan.

Esta producción estará disponible en la plataforma de streaming a partir de el 15 de junio.

Mire también: ¿Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe? La están acusando de ello

Esta serie es protagonizada por 'Lupe' (Karol Sevilla), una joven mexicana cuya vida sufre un giro inesperado cuando se entera que su padre ha muerto, 'El Faraón' (Christian Tappan) –máxima estrella musical de Colombia.

La tragedia hace que Lupe decida ir a Cartagena para asistir al funeral de su papá, pero con el paso del tiempo ella descubre que el deceso del 'El Faraón' está rodeado de varios misterios.

En diálogo con La FM/La Mega Pipe Bueno y Karol Sevilla revelaron varias infidencias sobre la nueva producción de Disney+

¿Sueño cumplido?

Pipe bueno confesó que el participar en esta serie representa un sueño cumplido para cualquier persona que trabaje en la industria del entretenimiento, además, marca un logro importante para el talento colombiano. 

"Cuando recibí la noticia de que iba a estar en este proyecto y que sería un co-protagónico con Karol Seviila, quien ya es una estrella de Disney, para mi fue sensacional saber que tendría una una oportunidad en la actuación de este nivel", relató el cantante.

Vea además: ¿Evaluna se comió su placenta? Camilo contó qué fue lo que pasó

Pipe también comentó que esta oportunidad significó muchas cosas, pues además de ser un sueño cumplido es la prueba de que el "trabajo duro sí paga" y que Colombia ahora ofrece talento de nivel internacional. 

Por su parte, Karol Sevilla aseguró que para ella es un gran orgullo que Disney nuevamente la tuviera en consideración para protagonizar un proyecto grande. "Tras haber estado en una serie tan importante como ‘Soy Luna’, me alegra mucho poder volver a interpretar un nuevo personaje y encabezar otra historia, es algo muy emocionante y un orgullo como artista".

La joven actriz comentó que 'Siempre fui yo' es un proyecto es totalmente diferente a lo antes visto, y fue por ello que muchos actores decidieron sumarse a esta serie. "La historia tratará varios temas que antes no se habían tocado y eso lo hace algo atractivo". 

"Creo que también ha sido una etapa bien bonita, con el reto de conocer otro país como Colombia y ser una colombiana más, eso es muy bonito y de corazón me siento colombiana", indicó la actriz. 

 

¿Por qué fue un gran desafío? 

Pipe bueno reveló que fue un desafío enorme, pues era la primera vez que iba a actuar y pese a que su carrera le ha brindado herramientas que ayudaron a ingresar en la actuación, "este es un mundo completamente nuevo y del que nunca se termina de aprender".

"De mi parte hay un gran respeto por esta profesión, este reto me exigía asumirlo con una gran responsabilidad, pues me habían ubicado a la altura de importantes actores como Karol Sevila, Christian Tappan, Adriana Romero, entre otros talentos", comentó el cantante y ahora actor. 

Pipe también reveló que en su momento sintió temor ante el tamaño del proyecto en el que se embarcaría, pero a la vez tuvo una enorme felicidad por la oportunidad y por ello decidió prepararse de forma intensiva para asumir el desafío de la mejor manera.

Por su parte, Karol Sevilla reveló que para ella fue desafiante el componente del canto en la serie, pues siempre se ha sentido más cómoda actuando que cantando. De hecho, la actriz confesó que a ella no le gusta cantar. 

"El personaje de 'Lupe' se asemeja mucho a lo que me pasa, porque a ella no le gusta cantar y eso lo disfruté bastante porque me gusta más actuar que cantar", comentó .

De interés: Shakira y Piqué: Joven mujer relacionada con el futbolista y la traición rompe su silencio

Sevilla también comentó que fue muy agradable conectar con talentos que tienen una trayectoria importante en la actuación. "El hecho de poder aprender de todos ha sido algo muy especial, fue algo muy bonito porque ninguno llegó con un ego enorme o resaltando su trayectoria, por el contrario todos llegaron con la disposición de aprender del otro y con la mentalidad de crecer juntos".

La actriz destacó que tanto Pipe como ella empezaron desde cero con sus personajes y lograron crear algo muy interesante.

¿Hubo química entre ustedes?

Pipe bueno reconoció que Karol Sevilla tiene un talento enorme talento para el canto, además, confesó que se logró crear una bonita complicidad con su compañera de set y que esa relación hizo mucho más fácil desarrollar las escenas. 

"Yo estuve en una disposición de aceptar consejos, comentarios y que no hubiese pena al decirme algo, Yo dije que había llegado a este proyecto a aprender. La complicidad se hizo muy fuerte para que los personajes llegaran a otro nivel", indicó. 

Karol Sevilla, comentó que con Pipe hubo muchos chistes internos y que ese recurso hizo mucho más fáciles las cosas, pues estuvieron 24/7 juntos, por el trabajo que exige la producción.

Puede ver: Joker 2: Lady Gaga coprotagonizaría la cinta con Joaquin Phoenix

"No siempre se encuentran compañeros que están haciendo algo por primera vez y que están abiertos a que se les diga decir cosa. Eso fue algo maravilloso, porque hubo una comunicación extraordinaria". 

Sevilla también resaltó que la experiencia de actuar junto a Pipe Bueno fue genial, pues él le ayudó a entender su personaje desde otra perspectiva y ese trabajo conjunto se ve reflejado en la llegada de una segunda temporada.

"Hay una gran felicidad por poder interpretar de nuevo a estos personajes y me emociona poder volver a estar juntos", comento.