Pimpinela, el legendario dúo musical regresan a Colombia en compañía de Alci Acosta
Pimpinela, el legendario dúo musical regresan a Colombia en compañía de Alci Acosta
Pimpinela- cortesía
15 Mar 2022 12:08 PM

Pimpinela, el legendario dúo musical regresa a Colombia en compañía de Alci Acosta

Sergio
Cuervo
En abril, la agrupación estará en Bogotá y en Medellín.

Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, celebran más de 35 años de carrera artística, y ahora regresan a Colombia con presentaciones confirmadas en Bogotá el próximo jueves 28 de Abril en el Movistar Arena y viernes 29 de Abril en el Centro de eventos La Macarena de Medellín. 

Según informaron, el espectáculo recoge grandes éxitos musicales desde “Olvidame y pega la vuelta”, “A esa”, “Ese hombre”, “Me hace falta una flor” hasta “Hermanos” y “El amor no se puede olvidar”. 

Además, Pimpinela, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, y por los que ha recibido más de 90 discos de oro, platino y diamante. 

Lea: Yina Calderón arremetió contra contadora que dice que revelará verdad sobre Epa Colombia

Reencuentro con el público 

Ahora, el público podrá ver a los hermanos Galán en Colombia, y además estarán acompañados de la cantante chilena Myriam Hernández, quién presentará su reencuentro con el público. 

Dentro de lo que van a mostrar será canciones como "Se me fue", "Mio", "Huele a peligro" y "El hombre que yo amo", entre otra veintena de hits radiales que labraron su prestigiosa carrera.

Lea también: Le dan palo a Yina Calderón tras negar que se ha operado los labios

“Y cómo tercer ingrediente de esta gira de conciertos se une el gran maestro Alci Acosta, en su despedida de los escenarios y quien estará en la tarima con sus “boleritos cantineros”, como él le dice a esas canciones que por más que tengan años no envejecen. En el espectáculo estarán presentes las canciones con las que el público podrá disfrutar al son de la voz rasgada de este artista; grandes éxitos como La Copa Rota, Traicionera, El Contragolpe, Si Hoy Fuera Ayer, La Cárcel de Sing Sing, el último beso, y muchas más”, indicaron. 

Por último, en el Movistar Arena de Bogotá el artista invitado será Marcelo Cezán y en la Macarena de Medellín el encargado de abrir la noche será Cabas, “quien está de regreso y volverá a encontrarse con su público para cantar sus nuevos éxitos y los de siempre”, añadieron. 

Las entradas para disfrutar de esta noche llena de éxitos en Bogotá ya están a la venta en etapa de preventa en Tuboleta.com y en Medellín los interesados pueden adquirir sus entradas en LaTiquetera.com.