Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
21 Dic 2021 11:26 AM

Perrita de Yeferson Cossio va al baño con escoltas por seguridad

Daniel Felipe
Mejía
El influencer paisa contó por qué toma esta medida con su tierna perrita.

Yeferson Cossio ha estado en el centro de distintas noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a denuncias que ha hecho, planes a futuro en su vida que ha contado y algunos proyectos que construye con los lujos que suele darse. El joven ha captado la atención de varios usuarios de las plataformas digitales con los contenidos que publica y la personalidad que plasma en ellos.

Recientemente, el creador de contenido llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir un video en las historias de su cuenta oficial, donde mostraba cómo su perrita iba al baño en compañía de los tres escoltas que lo cuidan. El joven paisa no dudó en brindarle protección a su mascota, debido a situaciones que ha atravesado antes.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, Yeferson estaba en el lugar donde se estaba hospedando cuando le pidió a su equipo de seguridad que sacaran a pasear y al baño a Yackie, su tierna mascota que lo acompaña a todos lados. 

Lea también: ¡A comprar! Conozca el top 5 de los carros más baratos y bonitos

Mandé a orinar a Yackie con mis escoltar, no quiero errores”, escribió Cossio en el video, donde mencionó que “no sabía qué podía pasar”.

Le puede interesar: [Video] Marc Anthony sorprende con raros movimientos de mandíbula en pleno concierto

Una vez la perrita cogió camino junto a los escoltas, el influencer ingresó a la habitación del hotel en Cartagena donde estaba quedándose y aseguró que prefería tomar estas medidas a lamentarse después. Allí, se puede escuchar que la pareja del joven comentó que Yackie era muy “diva”, lo cual fue confirmado por Cossio.

Es que Yackie es diva”, agregó, mientras sus acompañantes se reían del comentario.

Varias personas han apoyado a Yeferson por esta medida de seguridad que tomó, ya que consideran que la perrita es parte de su familia y merece la misma protección, al estar expuesta a “gente mala”.