Papá de Luis Andrés Colmenares envía emotivo mensaje tras 12 años de la muerte de su hijo
Papá de Luis Andrés Colmenares envía emotivo mensaje tras 12 años de la muerte de su hijo
Cortesía
8 Oct 2022 01:51 PM

Papá de Luis Andrés Colmenares envía emotivo mensaje tras 12 años de la muerte de su hijo

Natalia
Espitia Salazar
Cada octubre para la familia Colmenares Escobar es una época difícil en la que recuerda la trágica muerte de su hijo.

El caso Colmenares fue uno de los acontecimientos que más impactados ha dejado a los colombianos en los últimos años. La trágica muerte de Luis Andrés Colmenares ocurrió el 31 de octubre de 2010. Aunque han pasado 12 años la familia Colmenares tiene un dolor latente, pues la lucha judicial aún continúa. 

Luis Alfonso Colmenares, padre del joven vive cada octubre el dolor de haber perdido a su hijo, además, insiste en que no se dará por vencido para encontrar la verdad, pues considera que la verdad no ha sido revelada en su totalidad. 

Puede ver: Falleció en una clínica de Medellín, la exseñorita Magdalena, Stefanny Orozco

Cada octubre para muchos es mes de celebración y fiesta, pero para la familia Colmenares Escobar es una época difícil en la que elevan plegarias para saber por qué la vida les quitó a su adorado hijo. 

Para expresar parte de su dolor Luis Alfonso Colmenares, padre del joven, aprovecha las redes sociales y dedica emotivas palabras a su hijo para que no quede en el olvido que él lo ama. lo extraña cada instante y espera que en algún momento se vuelvan a encontrar.

Aunque pasen los años don Luis Alfonso no detiene sus mensajes como cada octubre y revivió algunas fotos de su amado hijo, lo que también conmueve a muchos internautas. 

Lea también: Nórida Rodríguez publicó emotivo video con mensaje para Toto Vega

Recientemente compartió una historia en Instagram en la que se ve una foto de Andrés Colmenares a blanco y negro en un marco blanco. 

"Siempre estarás dentro de mi vida, aunque el tiempo pase y mi cuerpo se vaya desgastando por el peso que traen los años, lloraré hasta que se cierren mis ojos para siempre", escribió.

El mensaje de este padre completamente entristecido conmueve a cientos de personas que apoyan a la familia en querer encontrar la verdad de lo ocurrido y esclarecer qué pasó con Andrés Colmenares esa noche que salió de fiesta y luego se reportó su muerte en extrañas condiciones.