Paola Jara mostró nuevo tatuaje en su cuello y causó polémica
Paola Jara mostró nuevo tatuaje en su cuello y causó polémica
Cortesía
24 Sep 2022 12:21 PM

Paola Jara mostró nuevo tatuaje en su cuello y causó polémica

Paula
Ruiz
@byruizlo
La cantante causó polémica por su nuevo tatuaje muchos aseguran que se "daño la piel".

La cantante de música popular, Paola Jara mostró, a través de las redes sociales, su nuevo tatuaje y causó polémica entre sus seguidores. 

Cabe resaltar que Paola Jara se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en su género, además con su indudable belleza ha cautivado a su público nacional e internacional. 

Su relación amorosa con Jessi Uribe, es otro factor que ha hecho que la artista sea centro de atención, pues su reciente boda fue todo un espectáculo ya que en tan importante día grabaron el video de su canción juntos titulada "La Boda". 

Le puede interesar: Frank Martínez confesó que le haría a Natalia Paris si fuera fantasma

Paola Jara tiene nuevo tatuaje 

Recientemente, la intérprete de 'Usted no me olvida' compartió un video en el que muestra un nuevo tatuaje que se realizó en el cuello. 

"Nuevo tatuaje", escribió Paola Jara junto a la grabación en la que se ve recostada en un camilla mientras el tatuador le esta haciendo un corazón en el lado izquierdo de su cuello. 

El video generó controversia entre sus seguidores pues algunos elogiaban el tatuaje, sin embargo otros comentaron que se había “dañado la piel”.

Le puede interesar: [Video] Entre lágrimas se despidió Roger Federer del tenis

"No te hagas tanto tatuajes eres hermosa así sencillita", “Está muy bonito, eres libre de hacer lo que quieras”, "No dañes tu piel, no te marqués. hay Tato temporales", "No más tatuaje no se dañe el cuerpo más" y "Está divino yo tengo y me encantan", son algunos de los comentarios. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital