Óscar Córdoba - Copa América 2001
Óscar Córdoba, el arquero menos vencido de la Copa América 2001.
AFP
12 Sep 2023 10:01 AM

Óscar Córdoba en “fuera de lugar” con su esposa: lo pillaron de 'toque, toque' con otra mujer

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El video de Óscar Córdoba ha dado de qué hablar por aparecer con otra mujer, ¿qué se sabe del caso?

Óscar Córdoba es uno de los exfutbolistas más recordado por todos los colombianos. Él jugó en varios equipos en el territorio nacional como en el América de Cali, Millonarios, Deportivo Cali, Selección Colombia, entre otros. Además, también tuvo la oportunidad de demostrar su gran talento en la cancha en Boca Juniors y Besiktas.

Luego de más de 20 años de carrera en el fútbol, dejó las canchas para ser comentarista de los diferentes partidos. Aunque muchos se han impactado por cómo es Óscar, en los últimos días ha dado de qué hablar, luego de que lo pillaran muy juntico con una mujer que no es su esposa Mónica Arteaga. Esto ha dejo en shock a todos sus fans. 

Lea también: Hermano de Luis Díaz sufrió accidente de tránsito en una motocicleta

Video de supuesta infidelidad de Óscar Córdoba

En las últimas horas, en el programa de 'Lo Sé todo' dejaron ver un video, en donde está un hombre con una dama. Muchos quedaron pensando quién era, hasta que revelaron la identidad del sujeto, que se trataba con Óscar Córdoba. 

Los encontraron muy acarameladitos bailando en una discoteca. Cuando miraron a la chica, se dieron cuenta de que no se traba a de Mónica, lo que generó más sorpresa en los internautas. 

Le puede interesar: “Comía hielo para engañar el estómago”: El duro relató de Anahí al sufrir trastornos alimenticios

Luego de mostrarse muy felices bailando, Ariel Osorio dijo que tenía otro video en donde mostró el momento en donde se estaban dando un beso. Aunque ninguno de los dos implicados ha dicho al respecto, los fans están esperando que puedan hablar al respecto. 

Hay que destacar que, Óscar ha publicado recientemente fotos de todo lo que hace a diario. Sin embargo, desde hace 42 semanas no se le ha visto en las imágenes con ella en sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital