Hermano de Luis Díaz sufrió accidente de tránsito en una motocicleta
Hermano de Luis Díaz sufrió accidente de tránsito en una motocicleta
Archivo
12 Sep 2023 06:25 AM

Hermano de Luis Díaz sufrió accidente de tránsito en una motocicleta

Johan Andrés
Castro Montaño
Roller Díaz, hermano de Luis Díaz, manejaba una motocicleta cuando sucedió el accidente en Barracas.

Una mala noticia envuelve a Luis Díaz en medio de su concentración con la Selección Colombia. En las últimas horas, se conoció que su hermano Roller Díaz sufrió un accidente de tránsito mientras iba en una motocicleta.

El hecho sucedió en el municipio de Barracas (Guajira), de donde es oriundo el delantero del Liverpool. Según las primeras informaciones, Roller sufrió un corte en la cabeza a raíz de este incidente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica en San Juan del Cesar.

Pese a lo sucedido, el accidente no le generó consecuencias graves al hermano de 'Lucho', pues los reportes médicos indican que no sufrió fracturas. Asimismo, ninguno de sus órganos se vio comprometido. La única herida de consideración fue el corte en la cabeza.

Vea también: Un domiciliario murió de varias puñaladas en su casa en el barrio Berlín de Medellín

Por otra parte, el diario El Heraldo asegura que los padres del joven lo acompañaron mientras era valorado en el centro médico. Este mismo medio precisa que estaba en observación para lograr estabilizarlo antes de ser trasladado a una habitación.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y con ello Luis Díaz podrá concentrarse a plenitud para el partido de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Le puede interesar: Un hombre mató a patadas a habitante en situación de calle en el centro de Medellín

Es importante mencionar que Roller Díaz practicó fútbol por un buen tiempo al igual que sus hermanos Luis y Jesús (quien milita en el equipo B del Porto de Portugal). Sin embargo, no siguió el camino de sus hermanos y lo reconocen más por su carisma y su acompañamiento constante al jugador de la Selección Colombia.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente
Antena 2