Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo en el videoclip de 'traitor'
Captura de pantalla
22 Oct 2021 03:12 PM

Olivia Rodrigo estrena el videoclip de 'Traitor'

Daniel Felipe
Mejía
La cantante mostró un cambio de look inusual en este clip.

Olivia Rodrigo sigue rompiéndola en la escena musical con su evidente talento y belleza, el cual plasma en cada uno de los proyectos que le presenta a su público. La joven ha marcado una huella en la industria artística, dando de qué hablar entre los amantes del pop.

La celebridad estrenó ‘Sour’, su primer álbum musical, el cual evidenció el estilo, sonidos y ritmos que maneja al momento de crear. Con un fuerte impacto en los medios y plataformas digitales, este proyecto logró romper récords y llevarla a ser una de las artistas más escuchadas de 2021.

‘Good 4 U’ y ‘Drivers License’ se convirtieron en los temas escuchados de la cantante durante este tiempo, catapultándola a la fama internacional por su voz, imagen y sello personal. Este trabajo marcó una huella en los amantes de estos ritmos, respaldando la nueva era musical de géneros como el pop.

Lea además: [Video] La Tigresa del Oriente se une al boom de 'El Juego del Calamar' y lanza canción

Recientemente, Olivia sorprendió con el lanzamiento del videoclip de ‘Traitor’, una balada que se centra en la historia de un joven que se olvidó muy rápido de la protagonista, apartando la relación y el amor que decía tenerle, a tal punto que se unió con otra mujer al poco tiempo de que terminaron.

Lea también: Actor mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

Este título es el quinto sencillo de su disco, donde el desamor y la traición se roban la atención del público. Además, las imágenes vintage, las escenas retro y los cambios de look (Rodrigo aparece con las puntas de su pelo tinturadas de rosa ) de la artista fueron comentados por sus fieles seguidores.