Sensual baile de Natti Natasha
La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo de navidad.
Instagram @nattinatasha
19 Oct 2021 02:54 PM

Natti Natasha sorprendió con su show inspirado en 'El juego del Calamar'

Paula
Ruiz
@byruizlo
La artista dominicana Natti Natasha mostró su felicidad por volver a un gran escenario tras la pandemia.

La cantante dominicana Natti Natasha también se unió a la popular onda de 'El juego del Calamar'. El pasado fin de semana, la interprete de “Quién Sabe” cantó en la iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en Orlando y sorprendió a los espectadores vestida como la icónica muñeca del primer episodio de la exitosa serie de Netflix.

Lea también: Paulina Vega 'calentó' las redes por una foto en diminuta tanga

Cabe mencionar que desde que se estrenó la serie ‘El Juego del Calamar’, en Netflix, la producción fue un rotundo éxito, generando una impactante sensación en los usuarios de la plataforma a tal punto de recrear de diferentes maneras el polémico juego. 

Performance de Natti Natasha inspirado en 'El juego del Calamar' 

La cantante preparó un impecable show rodeada por muchos bailarines vestidos con los trajes rojos y máscaras alusivos a la serie surcorena. Por su parte, Natasha lució un vestido naranja replicando el vestuario de la famosa muñeca del primer capítulo durante el juego ‘Luz roja, luz verde’.

En su cuenta oficial de Instagram, Natti subió un carrusel de fotos y video en donde sale junto a sus bailarines en el escenario interpretando sus canciones, además confesó estar muy contenta de poder haber regresado a los escenarios en vivo y poder sentir el amor de su público.

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor. Que lindo volver a sentir el calor de mi gente. Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer. Ya mismo subo el recap”. escribió Natti Natasha junto a la publicación. 

Le puede interesar: Tiktoker Kunno, exige a sus seguidores que lo consideren una celebridad

Su publicación ya cuenta con más de un millón de 'likes' y 4.000 comentarios entre los que se destacan los de algunos de sus colegas como: Tommy Torres y Dimary Castro.