Yerson Zambrano
Yerson Zambrano
Facebook: Yerson Zambrano
25 Ene 2023 03:00 PM

Murió Yerson Zambrano, el cantante que fue secuestrado en Cauca

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El cantante fue secuestrado en octubre del año pasado y tuvieron que pagar $60 millones para su liberación.

El cantante Yerson Zambrano murió luego de sufrir un accidente de tránsito hace unos días. El artista estuvo en Cuidados Intensivos y estuvo con varias complicaciones de salud, las cuales le desataron su muerte en el hospital Universitario San José en Popayán.  

“En nombre de la familia Zambrano Campo y equipo de trabajo del reconocido artista. Quien en vida se llamó Yerson Zambrano. Nos permitimos informarles a todos nuestros familiares amigos y seguidores. La triste noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo, hermano y colega”, escribió la familia en la página de Facebook.  

Le puede interesar: [Video] Como en el barrio: Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué. Hasta la Policía intervino

En el mensaje destacaron los esfuerzos y éxitos durante su carrera musical.  

“Siempre te recordaremos con su alegría que llevabas siempre y por tus esfuerzos y éxitos en tu carrera musical. Dios te tenga en su Santa Gloria”, afirmaron.

¿Quién era Yerson Zambrano? 

Yerson Zambrano nació el 19 de enero del 2000 en Morales, Cauca. El artista fue secuestrado el 30 de octubre de 2022 cuando lo recogieron para ir a cantar en un concierto en el municipio de Piendamó.

Le puede interesar: Giovanny Ayala y su 'ordinaria' propuesta de matrimonio: el artista respondió a críticas 

Los secuestradores pidieron 60 millones de pesos para su liberación. Meses después, Zambrano tuvo un accidente de tránsito cuando iba a presenciar una gira en medios de comunicación.  

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

Fuente
Sistema Integrado Digital