Giovanny Ayala y su 'ordinaria' propuesta de matrimonio: el artista respondió a críticas
Giovanny Ayala y su 'ordinaria' propuesta de matrimonio: el artista respondió a críticas
Redes sociales
25 Ene 2023 09:34 AM

Giovanny Ayala y su 'ordinaria' propuesta de matrimonio: el artista respondió a críticas

Mayra
Baquero
Según Giovanny Ayala "no fue falta de caballerosidad".

El pasado 23 enero, el cantante de música popular Giovanny Ayala fue tendencia por la particular manera de proponerle matrimonio a su novia, pues en el clip compartido por el mismo artista, se ve que la mujer encontró su anillo en un corrientazo. 

Tras la inusual sorpresa, la joven de quien no se tiene mayor información, se queda mirándolo, le sonríe, le da un beso y prosigue a ponerse la argolla misma, un hecho que los internautas catalogaron como "ordinario" y "poco caballeroso".

De interés: Le pidió a su novia que pagara la mitad del anillo luego de pedirle matrimonio: se pasa de tacaño

Que Giovanny no se haya arrodillado o por lo menos le hubiera puesto el anillo fue de lo que más criticaron los usuarios en redes sociales, sin embargo, el artista salió en defensa propia y habló sobre las razones que lo llevaron a realizar la propuesta de tal manera. 

Lea además: "Qué guiso": En corrientazo y sin ponerle el anillo, Giovanny Ayala pidió matrimonio

De acuerdo Giovanny, él quiso dejar a un lado las formalidades e irse por algo más informal y sincero, por lo que un corrientazo le pareció una buena manera. 

Con relación a la postura del anillo, el intérprete de 'De rodillas te pido' indicó que tiene una inmovilización en el índice derecho por una posible fractura, un padecimiento que le impide movilizar correctamente su mano y por ende, ponerle el anillo a su ahora prometida. Asimismo, Ayala aseguró que no fue falta de caballerosidad, sino que su salud le impedía hacer el momento más especial. ¿Qué piensas tú?

Lee además: Le pidió matrimonio en un yate y se le cayó el anillo al mar: se lanzó de cabeza para recuperarlo

Respuesta Giovanni Ayala
Respuesta Giovanni Ayala
tomado de redes

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault

 

Fuente
Sistema Integrado Digital