Mia Khalifa y su expareja, el chef Robert Sandberg
Mia Khalifa y su expareja, el chef Robert Sandberg
Instagram @miakhalifa
21 Jul 2021 06:05 PM

Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg se separan

Winnie
Rodríguez
La 'influencer' y el chef anunciaron a través de sus redes sociales que cancelan su boda y pusieron fin a su relación.

Después de más de tres años de relación y con estar a punto de llegar al altar, Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg han anunciado a través de sus redes sociales que su noviazgo no va más. 

Con una publicación en la que no dio muchos detales, la comentarista deportiva y también 'infuencer' contó que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo tras no poder resolver "diferencias irreconciliables". 

"Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos", escribieron los famosos en la publicación. 

Le puede interesar: J Balvin lanzó su versión de 'Wherever I May Roam' de Metallica

El compromiso de la pareja se había dado en 2019 según informaron medios internacionales y su matrimonio había sido postergado debido a la pandemia. Aunque Mia esperaba con ansias que la boda se realizara, finalmente no será una realidad. 

En la misma publicación en la que aparece una fotografía de las sombras de ellos como pareja y que está a blanco y negro, la exactriz porno aclaró que el fin de su relación se dio en los mejores términos y optó por restringir los comentarios en la publicación, al igual que lo hizo el chef sueco. 

"Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible", concluyó. 

Lea también: Carmen Villalobos, cerca de convertirse en cuarentona, respondió a quien la tildó de vieja