Carmen Villalobos, cerca de convertirse en cuarentona, respondió a quien la tildó de vieja
Carmen Villalobos, cerca de convertirse en cuarentona, respondió a quien la tildó de vieja
Archivo
21 Jul 2021 03:39 PM

Carmen Villalobos, cerca de convertirse en cuarentona, respondió a quien la tildó de vieja

Germán
Espejo
@gerespejo
¿Sabe usted cual es el nombre verdadero de Carmen Villalobos? Sorprendente respuesta.

Carmen VillalobosYorley del Carmen Villalobos Barrio, nombre de pila– es realmente un sinónimo de la belleza que está en cada una de las mujeres colombianas. Su porte y rostro angelical llaman la atención al ver reflejadas a las connacionales. 

Lea también: Al mejor estilo de 'MasterChef', Gregorio Pernía alimentó a perros callejeros

Ella, hoy en día, es una de las actrices que está en el ojo de todos los colombianos. Su aparición en ‘Café con aroma de mujer’, donde hace su primer papel de villana, la han hecho estar en boca de todos por las circunstancias alrededor del papel de Lucía Sanclemente. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, actriz de 37 años (13 de julio de 1983)
Instagram @cvillaloboss

A sus 37 años, Carmen Villalobos ha sabido mantenerse vigente en la televisión nacional, donde ha logrado importantes premios y reconocimientos de parte del público y de los expertos en el tema. 

Ella, gracias a cada participación en una producción nacional, ha logrado ganarse el cariño y la admiración de sus fans, quienes también la siguen en sus redes sociales. 

Aun así, no ha faltado quien quiera fungir como detractor de Carmen Villalobos. Hace poco, uno de sus seguidores en las redes sociales le escribió a la actriz para manifestarse literalmente que se veía muy vieja

Ella, como toda una dama, no dudó en responderle a quien le criticó las arruguitas que han empezado a vérsele. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos: Actriz colombiana.
Twitter e Instagram

Carmen Villalobos responde a quien la tildó de vieja 

Carmen Villalobos, una de los rostros más bellos de la televisión nacional, hace poco quiso mostrar una proteína vegana que, de acuerdo a sus comentarios, le lleva a tener vitalidad y puede llevar a remplazar una de las tres comidas principales cuando no tiene mucho tiempo. 

La actriz recibió el comentario de un internauta en Instagram que llamó la atención de muchos, entre esos la propia Carmen Villalobos: “Wow, estás ya viejita”. 

Le puede interesar: Jeff Bezos logra salir de la Tierra con una tripulación histórica

Ella –ni corta ni perezosa– puso la cara y respondió entre jocoso y mordaz a quien quiso ofenderla y hacerla quedar mal. 

“¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”, señaló Carmen Villalobos para demostrar que poco o nada le importó esa agresión. 

carmen villalobos actriz edad y nombre real: responde a quien le dice vieja
Carmen Villalobos responde a una agresión.
Instagram Carmen Villalobos

Luego de la respuesta de Carmen Villalobos, algunos internautas reaccionaron a su favor para elogiar su belleza. De hecho, algunas mujeres se atrevieron a decir que quisieran envejecer como ella. 

Fuente
Sistema Integrado Digital