Megan Fox - Machine Gun Kelly
Megan Fox - Machine Gun Kelly
AFP
29 Mar 2022 02:44 PM

Megan Fox fue pillada en el Aeropuerto Internacional El Dorado con su prometido

Daniel Felipe
Mejía
La actriz fue captada por una usuaria de TikTok.

El Festival Estéreo Picnic 2022 dio mucho de qué hablar entre el público colombiano, debido al gran número de sorpresas que reunió en los diferentes escenarios. Los artistas se reencontraron con los asistentes a un ‘Mundo Distinto’, cantando sus mejores temas y bailando al ritmo de sonidos variados.

Machine Gun Kelly, quien se presentó el pasado 27 de marzo, brilló en el escenario con sus melodías, éxitos musicales y un show que marcó a quienes nunca lo habían visto en vivo. El cantante cautivó con su estilo, su voz y su presencia escénica, llenando el espacio de curiosos y fans.

Tras lograr marcar huella en el festival, el rapero fue captado en el Aeropuerto Internacional El Dorado en compañía de su actual pareja sentimental, Megan Fox, quien estuvo con él durante todo el evento colombiano. La artista ya había sido captada con el artista en el Festival Lollapalooza Argentina, robándose las miradas de los curiosos.

Lea además: Los fans lo pidieron: Mora podría lanzar su nuevo álbum

Una usuaria de TikTok compartió imágenes de la actriz de ‘Transformers’ en el aeropuerto, luciendo una sudadera y una gorra rosa, mientras Machine Gun Kelly llevaba un abrigo rosa peludo. La persona que grababa captó distintos momentos de la pareja mientras esperaba abordar el avión, llevando con ellos sus maletas.

Le puede interesar: María Cecilia Botero relató cómo fue la cachetada que le pegó Will Smith a Chris Rock

La celebridad, de 35 años, observa a la cámara y continúa su camino con todo el equipo de trabajo de su prometido. Esta sorpresa desató reacciones entre los fans, quienes se emocionaron al ver a la artista internacional visitando Colombia.