Megan Fox
Megan Fox
Instagram @meganfox
10 Feb 2022 04:38 PM

Megan Fox y su atrevido atuendo de la doncella de Drácula

Daniel Felipe
Mejía
La actriz descrestó con su silueta y su estilo 'dark'.

Megan Fox se ubicó como una de las actrices más comentadas y famosas de hace varios años, gracias a su participación en producciones como ‘Transformers’ y ‘Confesiones de una típica adolescente’. Su talento la catapultó al reconocimiento internacional, llevándola a protagonizar distintas noticias profesionales y de su vida personal.

Recientemente, tras dar de qué hablar con el anuncio de su boda con Machine Gun Kelly, la artista se robó las miradas de los curiosos en redes sociales con un carrete de dos fotos, en las que no dudó en mostrar sus atributos y descrestar con sus evidentes curvas. Fox decidió darle un estilo bastante ‘dark’ a sus fotos y lució un atuendo de la doncella de Drácula que despertó toda clase de reacciones.

Según se aprecia en el post de su cuenta oficial de Instagram, Megan está posando con un sensual corset con transparencias, el cual dejó a la vista un atrevido escote. Adicional a esta prenda, la celebridad llevó una falda negra y unas medias panty con tacones dorados.

Lea además: Expresidente Donald Trump, acusado de mal manejo de documentación oficial

Las postales son bastante picantes, ya que la artista decidió posar y mostrar gestos coquetos y arriesgados. En una de las fotos se le ve subiendo su busto, mientras saca la lengua y mira fijamente a la cámara. 

Dándole a la doncella de Drácula”, escribió la celeridad en el pie de foto de su publicación, donde ya reúne más de tres millones de likes.

Le puede interesar: ¿Cómo rastrear su celular en caso de robo?

Muchas personas reaccionaron a las imágenes, destacando lo sensual que se veía la estrella de cine con este atuendo, haciendo alusión a una faceta gótica y ‘malota’ que lleva dentro de ella.