Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
Instagram @greeicy
27 Mar 2022 11:40 AM

"Me dio la pensadera en el día del parto": Greeicy hizo confesión a sus seguidores

Paula
Ruiz
La colombiana confesó que se siente en "la fase final" pues así se lo ha hecho sentir su cuerpo.

A la cantante caleña, Greeicy, le faltan pocas semanas o quizá pocos días para conocer a su primogénito pero fue hasta hace un par de días que le cogió la pensadera en el tan esperado momento. 

Fue en diciembre junto a Mike Bahía,  que Greeicy dio la noticia sobre su embarazo y desde entonces no ha dejado de compartir su experiencia en las redes sociales, constantemente la joven muestra como son sus días como gestante, además comparte tiernos videos con sus seguidores en donde se pueden observar los marcados movimientos de su bebé dentro de la 'pancita'. 

"Pensando y sintiendo muchísimas cosas", escribió Greeicy en su última publicación. 

Le puede interesar: El Papa Francisco denunció el "martirio" de Ucrania en el Ángelus

 

Recientemente, a través de sus historias en Instagram, la cantante caleña se sincero con sus seguidores: "Por primera vez me dio la pensadera en el día del parto", aseguró Greeicy. 

Le puede interesar: A Aida Victoria Merlano le prohibieron participar en el Carnaval de Barranquilla

"No le he echado cabeza a mucha cosa, a veces me siento que yo soy muy relajada, esto es una cosa completamente nueva. Hoy me dio la pensadera, dije Dios mío que he hecho estos 8 meses de mi vida, no me prepare y ya llega el momento", continúo relatando la artista. 

Finalmente, la interprete de "Los Besos" confesó que se siente en la fase final, pues ha sentido cambios en su cuerpo que le están avisando que el momento se acerca. 

Fuente
Sistema Integrado Digital