La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1
7 Ago 2023 01:21 PM

Greeicy sacó sus pasos prohibidos, mostró su cuerpazo y embobó a más de uno: ¡Qué sensualidad!

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Greeicy Rendón enamoró a todos con sus movimientos de cadera.

Greeicy Rendón ha enamorado a todos, en repetidas ocasiones, por sus movimientos de cadera. La intérprete de 'Tus besos' no ha perdido la oportunidad para demostrar que es toda una diosa y que, a pesar de ser madre, tiene un cuerpazo envidiable. Algunos fans dicen que no parece que hubiese estado embarazada, porque tiene un abdomen soñado.  

La pareja de Mike Bahía volvió a sacar toda su sensualidad en un video en TikTok. Allí bailó al ritmo de su canción 'Zha'con Danny Ocean. Muchos quedaron impactados de tanta belleza y por cómo estaba moviendo sus caderas. 

Lea también: Empleo sí hay. Son más de 1.100 vacantes disponibles en Antioquia

 Varios internautas pensaron que era Tini, porque con las gafas se veían muy parecidas. Por otra parte, otros miraron los perritos que tiene Greeicy, porque luego de aquel baile mostró la cantidad de animalitos que tiene y cómo es un día con ella y Mike.

"Ese pato tiene más flow que yo cuando uso filtro", "Greiiiii quiero ver a mi sobrino", "Exijo que Greeicy suba sus rutinas de ejercicios porfavor", "Que estilo y flow de esta mujer", "Eres la más hermosa de todas", "Chica vampiro te amo", dijeron algunos. 

Le puede interesar: Judicializan a alias "Ocho" mano derecha de "cabuyo" cabecilla de las disidencias de las FARC

Hay que destacar que, el pasado 8 de julio por fin, se develó el tercer capítulo de su apasionante historia, "Zha", en el que colabora el famoso artista y productor venezolano Danny Ocean.
 
Esta canción se basa en la potente electricidad de la lujuria y el coqueteo, hablando de la ardiente pasión, el deseo y la intriga, que afloran durante un emocionante encuentro romántico. 

Fuente
Sistema Integrado Digital