Masterchef Celebrity: Rey del raiting y de los memes
Masterchef Celebrity: Rey del raiting y de los memes
Cortesía Canal RCN
25 Ago 2021 04:41 PM

Masterchef Celebrity: Rey del raiting y de los memes

Masterchef Celebrity, uno de los programas más famosos y polémicos por estos tiempos, ha provocado ola de memes.

Masterchef Celebrity, es uno de los realities más famosos, que ha causado gran polémica en el país, el programa cuenta con estrellas de la farándula colombiana y los nombrados jurados, Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes junto a Claudia Bahamón, dirigen a los concursantes en cada. capítulo. 

Lea también Anuel AA: Lo que nadie vio en su nuevo video de "23 preguntas"

Carlos ‘Pity’ Camacho,Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle, Lucho Díaz, Lorna Cepeda, Julio Sánchez Cóccaro, Liss Pereira, Freddy Beltrán, Francy, Gregorio Pernía, Endry Carreño, Frank ‘el flaco’ Martínez, Catalina Maya, Ernesto Calzadilla, Emmanuel Esparza, Carla Giraldo, Diego Camargo, Ana María Estupiñán, Alicia Machado son los participantes de esta segunda temporada,  que con sus preparaciones se han enfrentado en cada reto y poco a poco, han ido siendo eliminados en el transcurso del programa.

Le puede interesar: "Mi corazón arrugado": Carolina Cruz mostró las terapias a las que debe someterse su bebé

Esta versión de Masterchef Celebrity ha sido muy famosa, debido a la variedad de polémicas que se han generado a lo largo del programa, los participantes han logrado desatar la creatividad de los televidentes, quienes a través de las redes sociales han creado una cantidad de memes alusivos al programa.

Memes creados para Masterchef Celebrity 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital