Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'.
Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'.
YouTube
25 Ago 2021 02:40 PM

Anuel AA: Lo que nadie vio en su nuevo video de "23 preguntas"

Paula
Ruiz
Anuel AA reveló el nombre de su próximo álbum en el video de ’23 Preguntas’.

Anuel AA, el intérprete urbano puertorriqueño, lanzó recientemente su nuevo sencillo y video musical, "23 Preguntas", en el que aparece de invitado su colega Rauw Alejandro. En este nuevo video musical, el cantante dio una pista del nombre que llevará su próximo álbum.

"23 preguntas" ha dado de que hablar, pues con esta canción, Anuel AA, quiere reconquistar a su ex pareja, la cantante Karol G, el nuevo tema fue publicado precisamente el 23 de agosto, día en que cumpliría aniversario con Karol G si estuvieran juntos. 

“23 de agosto, 23 preguntas, una fecha que nunca voy a olvidar”, escribió Anuel junto al anuncio de la canción y el video oficial. 

También puede leer: "Mi corazón arrugado": Carolina Cruz mostró las terapias a las que debe someterse su bebé

En una parte de la grabación del nuevo videoclip, aparece Anuel AA escribiendo algunas frases en un cuaderno, justo en ese momento es cuando el cantante puertorriqueño estaba dando a conocer el nombre de su próximo álbum, pero ninguno de sus fanáticos de percato de la valiosa pista.

Además, Anuel AA publico en su cuenta de Instagram, un carrusel de fotos del momento en el que escribió el nombre de su próximo disco, son tres fotografías con un acercamiento hasta que se logra leer el nuevo título. 

Le puede interesar: Modelo Playboy quiere comprar pañuelo de Messi para sesión de fotos

“Las leyendas nunca mueren”, es el nombre de su próxima producción. Por el momento, es el único detalle que se sabe acerca de su próximo disco, Anuel AA no reveló la fecha de lanzamiento, pero sus fanáticos ya lo esperan con ansias.