Jóvenes fueron al restaurante del chef Rausch de MasterChef y salieron decepcionados ¿Qué pasó?
Jóvenes fueron al restaurante del chef Rausch de MasterChef y salieron decepcionados ¿Qué pasó?
Cortesía
25 Oct 2022 05:20 PM

Jóvenes fueron al restaurante del chef Rausch de MasterChef y salieron decepcionados ¿Qué pasó?

Mayra
Baquero
Al inicio quedaron sorprendidos y al final también, dirian por ahí

El reconocido chef Jorge Rausch, jurado de las diferentes temporadas del reality de cocina MasterChef del canal RCN, no solo es noticia por sus exóticas recetas, sino también por los reconocidos restaurantes que tiene en compañía de uno de sus hermanos,  llamado Mark. 

Con frecuencia se escuchan buenas y malas opiniones de los establecimientos donde el chef Rausch ofrece una gran experiencia de sabores, sin embargo, recientemente se hizo viral un curioso comentario de unos jóvenes creadores de contenido que fueron al costoso restaurante Criterión y compartieron lo vivido allí, pues al parecer, salieron decepcionados del lugar. 

De interés: 'Dahmer': padre del asesino quiere demandar a Netflix

Al inicio del clip, Cristian, uno de los comensales, aseguró que nunca había ido al restaurante ubicado en la calle 69a # 5-75 de Bogotá, pues son lugares costosos que están fuera de su alcance, no obstante, en esta ocasión lo hacían por llevar un contenido diferente a sus seguidores. Johan su amigo, comentó tener mucha hambre y expectativas del lugar, pues había visto los videos de Jorge Rausch.

En cuanto a Criterión, los dos jóvenes reflejaron la elegancia del restaurante, la 'extraña' vajilla, la buena atención de los meseros e incluso la deliciosa entrada que les ofrecieron. 

Posteriormente, llegaron los que se podrían llamar platos fuertes, los cuales estaban divididos en cinco platos y pese a que al inició las preparaciones los sorprendió, con el paso del tiempo los comentarios fueron cambiando, pues hubo cosas que no les gustaron, pues según ellos estaba sin sal, sabía a jabón o eran muy pequeños.

Ya al finalizar el clip, Cristian y Johan calificaron la experiencia como "decepcionante", pues ellos esperaban más de uno de los restaurantes más famosos de la capital, asimismo, también comentaron que pagaron cerca de 460.000 pesos. 

Te podía interesar: Kid Pambelé, primer colombiano en obtener un título mundial de boxeo será condecorado por el Congreso

"No creo que haya sido porque veníamos con las expectativas muy altas porque es un restaurante muy popular, muy famoso, podría ser del top de Bogotá. De verdad, esperaba muchísimo más. Estoy decepcionado feo, de eso que da tristeza. Hemos grabado en varios restaurantes que no son de nuestra cotidianidad y este tenía que ser el top, pero está abajo", dijeron los jóvenes.