Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Canal RCN
20 Sep 2021 05:46 AM

MasterChef Celebrity: Memes por el delantal negro de Carla y Marbelle

Daniel Felipe
Mejía
En redes sociales algunas personas se mostraron contentos por este resultado.

MasterChef Celebrity se encuentra cerca de entrar a la semifinal de la competencia  más comentada y polémica de los fines de semana. Poco a poco los concursantes muestras sus estrategias, sus mejores recetas y los conocimientos que adquirieron para avanzar con paso firme hacia la anhelada final.

Pese a las controversias que se han desatado entre los participantes y los usuarios de redes sociales, cada capítulo sorprende con los cambios y transformaciones que se viven al interior del juego, modificando los planes de algunos para ganar la temporada. Las pruebas se ponen más complicadas y los jurados más estrictos.

Lea además:  Le dan palo a Marbelle por su plato en MasterChef y muchos dicen que debió salir hace rato

Recientemente, en el capítulo del sábado 18 de septiembre, los televidentes fueron testigos del lamentable resultado que tuvo la preparación de Carla Giraldo y Marbelle, quienes fueron las perdedoras del reto y las portadoras del delantal negro que las pone en riesgo de salir.

Tras la polémica con Catalina Maya y las nuevas reglas de la competencia, muchos usuarios de redes sociales manifestaron su felicidad al ver este desarrollo en las calificaciones y las decisiones de los chefs, quienes no dudaron en dar una opinión certera sobre las recetas presentadas por las famosas.

Ante este final del episodio, varios memes y publicaciones sobre el tema invadieron Twitter, ubicando a Marbelle y al programa entre las principales tendencias. Imágenes, trinos y gifs se robaron la atención de los seguidores del formato de cocina más famoso de la televisión colombiana.
 

Por el momento habrá que esperar para saber quién es el nuevo eliminado de la temporada de MasterChef Celebrity tras la salida de Julio Sánchez Cóccaro.

Fuente
Sistema Integrado Digital