Turf Wars es el nuevo DLC del video juego de Spiderman
Marvel´s Spiderman / Oficial
21 Jun 2022 11:42 AM

Marvel anunció al primer 'Spider-Man' gay

Mayra
Baquero
Se trata de Web Weaver, un diseñador de modas que obtiene sus poderes de araña para combatir el mal.

Este superhéroe arácnido conocido en el mundo desde 1962, es aplaudido por grandes y chicos, pues solo con sus habilidades de araña, ha logrado ''salvar al mundo" de constantes ataques maquiavélicos.

El hombre araña como también es conocido este personaje del universo cinematográfico de Marvel, no ha tenido grandes cambios a través de los años, sin embargo, en esta ocasión, como parte del mes de la comunidad LGBTI+ que se celebra en junio, esta franquicia decidió anunciar el primer 'Spider-Man' gay. 

Leer también: Marbelle se arrepiente y no se iría del país: compartió un particular "comunicado oficial"

De acuerdo a lo anunciado por Marvel, el 'Spider-Man' gay llegaría el 5 de septiembre a las páginas de su propio comic Edge of Spider-Verse en su quinta edición.

Según Steve Foxe, novelista y guionista de cómics, la historia trata de Web Weaver, un diseñador de modas que obtiene sus poderes de araña para combatir el mal, pero que no lo hace a la manera de los demás 'Spider-Man'. 

Lea además: Ryan Granthan, el actor de una serie de Netflix que asesinó a su mamá

Cabe resaltar, que aún no se sabe si dentro de la historieta, Web Weaver habla abiertamente de su sexualidad, no obstante, su creador dijo que había tenido el 'honor gay' de ayudar con la creación de este personaje, anunció en el que puso un arcoiris y una telaraña. 

Te podría interesar: 

Fuente
Sistema Integrado Digital