María Alcira, la encantadora mujer que enamoró al padre Alberto Linero
María Alcira, la encantadora mujer que enamoró al padre Alberto Linero
Cortesía
2 Feb 2023 02:57 PM

María Alcira, la encantadora mujer que enamoró al padre Alberto Linero

Óscar
Barrero
El exsacerdote presume su nueva vida con su pareja, donde luce muy feliz.

El padre Alberto Linero se convirtió en uno de los sacerdotes más queridos en Colombia, pues sus reflexiones en televisión durante todas las mañanas, acompaña a los colombianos, quienes se sienten positivos para tener un día lleno de éxitos en sus diferentes labores.

Sin embargo, en el año 2018 y luego de llevar una vida muy ligada a la religión católica, Alberto Linero, toma la decisión de dejar la túnica de lado para aventurarse a vivir una vida completamente diferente a la que llevaba en sus rol de cura.

Lea también: Mateo Carvajal se echó 'la soga al cuello': le propuso matrimonio a su novia en vivo y en directo

A partir de ese momento, Linero hizo cambios muy evidentes en su vida, donde muchos de sus seguidores lo apoyaron en la decisión y lo felicitaron por perseguir sus deseos de un rumbo diferente, pero le pidieron que no dejara de lado a Dios, algo que, hasta el momento, ha cumplido a cabalidad.

Alberto Linero también se ha encargado de realizar varias publicaciones en sus redes sociales, en la cual presume sus nuevas experiencias, donde incluye su relación con María Alcira Matallana, una mujer apasionada por el mundo tecnológico y el marketing, quien es emprendedora y tiene su propia agencia de comunicaciones.

Mejor conocida como ‘Alcy’, esta mujer es la que ha acompañado a Linero en todo su proceso de cambio desde que colgó los hábitos. Inclusive, algunas personas mencionaron que fue por ella que el sacerdote decidió cambiar de vida.

Desde ese momento, ellos han compartido muchas cosas como pareja, como salidas, viajes, entre otras cosas, profesando su amor y viviendo diversas aventuras como lo expresan en las plataformas digitales.

Lea también: Infidelidad de Piqué a Shakira: 17 días fuera de casa, la razón para contratar detective

Ya son casi cinco años de relación que tiene esta pareja que coincidió en la capital del país, y a pesar de que Alberto Linero, ya no es sacerdote, aún sigue acompañando a los televidentes en la mañana con sus mensajes reflexivos, mientras goza la dicha del amor.