Marbelle
Instagram @marbelle30
17 Jul 2022 09:42 AM

Marbelle y el espaldarazo a Miguel Polo Polo por recuperar su curul

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
CNE le entregará la credencial de congresista el 19 de julio

El pasado 15 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió entregarle la credencial que acredita a Miguel Polo Polo como congresista para el periodo 2022 – 2026. Luego de esto, él se pronunció con un mensaje para sus críticos.

“DIOS nos dio esta curul y solo ÉL puede quitarla. Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo q nos ganamos, pero el BIEN triunfó y nos posesionaremos en el Congreso. Desde ya, mi futuro partido político y yo, nos declaramos en oposición RADICAL" 

Le puede interesar: Imágenes de los sicarios que asesinaron a los dos policías en Bello, Antioquia

Algunos no dejar pasar este hecho y comentaron al respecto con mensajes negativos, pero tampoco podían faltar esas felicitaciones de algunos famosos. 

Este fue el caso de Marbelle, la reina de la tecnocarrilera, quien utilizó sus redes sociales para darle un espaldarazo y apoyarlo en este camino de la política.

Sin embargo, ciertos internautas no dudaron en comentar. Uno de ellos afirmó que siempre la iba a apoyar y que contaba con su voto si llegara a lanzarse en la política. Otros, recordaron cuando la cantante le dijo a Francia Márquez “King Kong”. 

Miguel Polo Polo será congresista

Cabe recordar que el 15 de marzo, la Registraduría informó que con el preconteo, con el 99 % de las meses incluidas, Polo Polo tenía 35.253 votos, frente a los 34.308 votos de Lina Martínez García, hija del exsenador condenado por parapolítica, Juan Carlos Martínez. Es decir, la diferencia entre ambos en el preconteo fue de apenas 950 votos.

Tras el escrutinio, se habló que le aparecieron 1.500 votos a Martínez, con lo que Polo Polo perdía la curul, y muchos de sus opositores se burlaron por este hecho.

Sin embargo, el viernes, 15 de julio, se confirmó que tras una larga disputa legal de reclamaciones al interior del Consejo Nacional Electoral, la autoridad definió entregar la credencial a Miguel Polo Polo que lo acredita como congresista de Colombia para periodo 2022 - 2026.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital