Marbelle
Marbelle
Tomada de Redes sociales
18 Ago 2022 05:43 AM

Marbelle cumplió la promesa y se fue de Colombia ¿Dónde está?

Vanesa
Peralta
Marbelle había dicho que “no existía posibilidad de quedarse en la Colombia que iban a destruir”.  

Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, ha dado de que hablar durante todo el 2022, por su postura política en medio de las campañas electorales que se llevaron a cabo.  

Justamente, en medio de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en junio pasado, aseguró que se iría de Colombia si ganaba Gustavo Petro. Finalmente, ganó el líder del Pacto Histórico, por lo que cientos de internautas le recodaron sus palabras.  

Marbelle había dicho que “no existía posibilidad de quedarse en la Colombia que iban a destruir”.  

Sin embargo, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ no se había ido, hasta este miércoles, cuando publicó una historia en su cuenta de Instagram, que posteriormente borró. 

Luego de toda la polémica, se conocieron imágenes de Marbelle en las que mostró que estaba de viaje fuera de Colombia, aunque no confirmó si se iba de vacaciones o por otra razón.  

Marbelle en Cancún
Marbelle en Cancún
Captura de pantalla

A artista se encuentra en Cancún, México, disfrutando de la playa y el paisaje caribeño.  

De hecho, en una de las historias de su cuenta de Instagram comparte dos videos en los que aparece degustando un helado en un prestigioso restaurante del lugar.  

Lea también: 

Los comentaros de los internautas no se han hecho esperar. Muchos se preguntan sí ahora viviera en el país azteca o si se trata de algo temporal.  

Fuente
Sistema Integrado Digital