Natay Umaña y Alejandro Estrada: otros escándalos de los realities
Nataly Umaña y Alejandro Estrada son solo otros escándalos que han sacudido la televisón..
Instagram: @natalyumanaa
12 Mar 2024 07:46 AM

Los 12 años de matrimonio terminará en divorcio entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Laura Sofía
Salas Rodríguez
Aquí le contamos qué pasó, quiénes son y qué es lo que está sucediendo en LCDLF

Momentos llenos de tensión se vivieron en el capítulo número 29 de La Casa de Los Famosos Colombia, esto debido a la dinámica que se presentó y la incómoda situación que vivieron los integrantes de la misma.

Nataly Umaña, reconocida actriz y modelo ha sido blanco de críticas y comentarios debido a su participación en el reality que todas las noches acompaña a los televidentes a través del canal RCN y no precisamente se destaca por sus cualidades artísticas, sino porque desde hace semanas se empezó a especular sobre un romance que estaría llevando con el panameño Miguel Melfi.

En las cámaras que 24/7 están registrando lo que sucede adentro de LCDLF se pudo percibir en más de una ocasión situaciones bastante comprometedoras entre Umaña y Melfi, besos e incluso caricias sin tener reparo alguno al estar en televisión nacional.

La audiencia del reality le reprochó estas acciones a Umaña desde el primer momento ya que, al ingresar a este, la colombiana contaba con una relación de más de 12 años con el también actor Alejandro Estrada, por lo que tildaron estas acciones como una infidelidad por parte de la modelo.

Cabe la pena resaltar que unos días antes, al estar en el ojo del huracán por su presunto romance, se refirió al tema y dijo: “No quiero hablar de mi esposo por respeto a él. Ya sé qué estarán pensando, ¿respeto?, pues respételo a él. Él es el hombre más maravilloso. Es un hombre en mayúscula, que cualquier persona quisiera tener a su lado. Y como ha sido el mejor hombre, él también merece ser feliz... y yo también merezco ser feliz”.

Y seguidamente admitió que, aunque si cayó en un juego de besos con el panameño, no hubo infidelidad porque nunca sostuvieron relaciones sexuales.

Esto generó que su esposo Alejandro Estrada eliminara de sus redes sociales imágenes con Nataly Umaña y la gente empezara a especular sobre su separación, esto se confirmó luego de que Estrada aceptará asistir por un capítulo al reality.

Mientras transcurría un día normal dentro de LCDLF se dio la orden de que sus participantes se quedaran congelados, en esta dinámica ninguno puede moverse hasta que así se indique y en ese momento apareció Estrada para encarar a Umaña.

“Te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación y, sobre todo, siempre confié en que podríamos superar cualquier adversidad", dijo. "Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado, antes o después” Además de entregarle el anillo de matrimonio y confirmar que este había llegado a su fin.

Se le vio llorar a la actriz mientras no podía moverse y Alejandro estaba encarándola en la cocina, sin embargo, después le preguntaron sobre esto y la respuesta contraproducente fue: “Alejo te voy a amar siempre, siempre te quiero en mi vida porque eres un ser de luz y excepcional. Gracias por cuidar siempre mi corazón, gracias por haber sido tan lindo y gracias por despertarte todos los días con la intención de hacerme feliz (...) Perdón por no haber escogido el canal que era o el más sabio, pero si no era así íbamos a seguir y a seguir. Te amo y te voy a amar siempre”, concluyó.