Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas
Instagram
12 Ago 2020 01:28 PM

Lina Tejeiro arremetió contra hombre que intentó burlarse de su cirugía

Daniel Felipe
Mejía
La actriz no dudó en contestarle a este usuario que hizo un comentario fuera de lugar sobre su cola.

Lina Tejeiro se convirtió en noticia semanas atrás luego de someterse a una cirugía de urgencia por biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos en un spa ubicado en Bogotá. La actriz compartió todo el proceso que ha llevado y envió un fuerte mensaje para concientizar a quienes buscan modificar su cuerpo con estos procedimientos estéticos.

Días después de que la artista regresó a redes sociales para hablar un poco de lo que ha significado esta recuperación y comentar sobre los dolores que ha sentido, varios usuarios han aprovechado para intentar ofenderla y burlarse de lo que le ocurrió.

Sin embargo, Tejeiro no se ha dejado lastimar de estas palabras y por el contrario encontró la forma de darles la vuelta para reírse y fortalecerse. Recientemente la joven arremetió contra un hombre que quiso burlarse de su cirugía e hizo un comentario fuera de lugar.

Lea también: Filtran fotos de la DJ Marcela Reyes antes de realizarse cirugías estéticas

¿Y te maquillas el cu$& también?”, preguntó un seguidor de Lina en una historia que ella compartió maquillándose. 

Le aplico bastante pestañina a las pestañas del ojo del Cu$& y así disimulo la cicatriz”, respondió la artista en un video, mientras se reía y comentaba las malas intenciones que tenía la gente de ofenderla.

En su cuenta oficial de Instagram, la celebridad enfatizó en lo sorprendida que estaba de ver cómo había gente que quería “herirla” y “burlarse” de lo que le pasó con esta situación. Para ella es increíble ver los comentarios que recibía de seguidores tan “malos”, que trataban de aprovecharse y atacarla.

Lea aquí: 'El Príncipe del Rap en Bel Air' prepara su vuelta en forma de drama

Es increíble ver gente tan mala que trata de burlarse de algo que le pasó a uno, sea una situación buena o mala, para mí esto no es una situación mala, es un proceso que tenía que vivir”, señaló.

“Desde que me pasó este proceso he cambiado mucho mi manera de expresarme porque utilizaba mucho la palabra ‘culo’, para todo. Desde que me operé siento valor para mí, que si yo digo: ‘Me importa un culo’, es porque me importa mucho”, agregó Lina, aclarando que jamás ha buscado causar lastima en sus seguidores.

Actualmente la artista sigue recuperándose y mostrando una buena mejora en su cuerpo, tras semanas complicadas.