No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
Instagram
10 Ago 2020 10:45 AM

Filtran fotos de la DJ Marcela Reyes antes de realizarse cirugías estéticas

Daniel Felipe
Mejía
Algunos usuarios de redes sociales publicaron imágenes de cómo lucía el rostro de la artista antes de estos retoques.

Marcela Reyes, famosa DJ de guaracha, ha protagonizado polémicos momentos en redes sociales debido a actitudes y comentarios que ha hecho públicamente. Aunque su nombre comenzó a sonar con más fuerza en los medios tras la pelea amorosa que tuvo con su expareja, a quien encontró siéndole infiel, su trayectoria artística ya era reconocida por algunos seguidores.

Recientemente, la colombiana fue centro de comentarios en algunas plataformas digitales luego de que algunos usuarios desempolvaran viejas fotografías suyas, donde evidentemente se notan los cambios físicos que ha tenido y que en ocasiones han sido logrados con tratamientos estéticos.

En aquellas fotografías que fueron filtradas en Twitter e Instagram, los seguidores de Reyes pudieron ver cómo lucía antes de someterse a cirugías estéticas y a algunos retoques para definir las características de su rostro.

Lea además: Mujer grabó a taxista que se masturbó y le hizo propuestas indecentes

De acuerdo con lo que fue plasmado, Marcela se veía bastante diferente a la apariencia que tiene actualmente y posiblemente muchas personas no logran reconocerla en estas viejas fotografías. A pesar de que la artista conserva sus rasgos y algunos detalles, varios usuarios han manifestado su asombro por esta transformación.

De igual manera, un tuitero aprovechó este espacio para compartir un video donde Reyes mostró su faceta como presentadora de materiales audiovisuales, o de televisión, y ya dejaba a la vista la escultural figura que tenía. 

 Le puede interesar: Hijos de Diomedes Díaz piden que Gustavo Bolívar se disculpe por trino ofensivo

Tiempo atrás, la DJ compartió la mala experiencia que vivió por culpa de los biopolímeros y las constantes cirugías que tuvieron que realizarle para extraerle este producto. Aunque se recuperó satisfactoriamente, la colombiana dejó a la vista la cruda realidad que atravesó su cuerpo y las marcas que le dejó este procedimiento.

A principios de 2020, la artista se sometió a una nueva cirugía para ponerse implantes en sus glúteos y aprovechó una entrevista para asegurar que tomó esta decisión porque no se sentía segura de su cuerpo.