Laura Tobón revela su admiración por Shakira: "Puedo repetir y repetir todos sus videos"
Laura Tobón revela su admiración por Shakira: "Puedo repetir y repetir todos sus videos"
Archivo
1 Jul 2022 03:01 PM

Laura Tobón revela su admiración por Shakira: "Puedo repetir y repetir todos sus videos"

Natalia
Espitia Salazar
La presentadora sorprendió a más de uno con su confesión.

Laura Tobón, presentadora y modelo colombiana comparte a través de sus redes sociales además de fotos hermosas, algunos aspectos de su vida y su hermosa faceta como mamá.

Hace poco, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas la modelo contestó a muchos de sus seguidores, tal y como si fuese un libro abierto.

Puede ver: ¿Greeicy Rendón tiene otro? Le confesó a Mike Bahía que está enamorada y no de él

Laura Tobón confesó a sus casi 4 millones de seguidores la gran admiración que tiene por Shakira, pues la también empresaria no tiene ningún reparo en hablar sobre esos temas, incluso, indicó que la barranquillera es como su ‘crush’.

"Tengo un serio girl crush por mi AMADAAAA Shakira, creo que puedo repetir, repetir y repetir todos sus videos, aparte que es patrimonio culturaaaaaal jejeje", expresó.

Lea también:Encuentro virtual de Bad Bunny con sus fans en Instagram: ¿Cuándo y a qué hora?

La modelo a lo largo de su carrera ha resaltado la admiración y amor que siente por otras mujeres y no precisamente en términos románticos, sino porque son personas a las que ve como ejemplo.

Por su parte la cantante colombiana Shakira últimamente ha estado en el centro del huracán por el proceso de separación que lleva con Gerard Piqué, quien al parecer le habría sido infiel.

Ahora la interprete de ‘Te felicito’ alistaría sus papeles y maletas para mudarse con sus hijos a Estados Unidos.