Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @masterchefcelebrityco
12 Jul 2021 04:44 PM

Las palabras de Claudia Bahamón para Alicia Machado por las que se llevó todos los aplausos

Winnie
Rodríguez
La presentadora se llevó elogios por una publicación tras polémica en MasterChef con la ex Miss Universo.

Un nuevo capítulo de eliminación se dio este fin de semana pasado en MasterChef Celebrity y como ya es costumbre, las emociones y el drama estuvieron de por medio. 

Lucho Díaz, uno de los competidores más queridos por sus compañeros y por los televidentes, resultó abandonando la competencia por un arroz crudo que hizo a propósito, motivado por razones personales que él mismo decidió no comentar, aunque adelantó que se sentía "cansado" y no deseaba seguir cocinando. 

Le puede interesar: Carla Giraldo reconoce que Cata Maya es "una tóxica muy buena" en MasterChef Celebrity 

Como nunca se vio en MasterChef, en un mismo reto de eliminación fueron dos personas las que resultaron eliminadas. La segunda fue Alicia Machado, quien a pesar de tener una buena sazón, el arroz tampoco le jugó una buena pasada y resultó llevando al atril un plato crudo, razón suficiente para abandonar el reality. 

Tras su salida y como es costumbre, la presentadora de MasterChef Claudia Bahamón dedicó un mensaje a la concursante y fue aplaudida en los comentarios por las palabras que dedicó a la ex Miss Universo. 

"A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia", escribió Claudia en un carrete de fotografías en las que se ve junto a Alicia Machado. 

Lea también: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Las reacciones de los seguidores de la presentadora no se hicieron esperar y los elogios por su decencia, frente a varios comentarios que han rondado en redes sociales, se llevó los aplausos.  

"Eres única! Ejemplo de amor y respeto! Toda mi admiración", "eres la mejor host de este país sin duda. Siempre a la altura", "que reinen las buenas intenciones y los ❤️ llenitos de amor como el tuyo", "Claudia María, eres una DAMA por donde se te vea",  escribieron los usuarios de las redes sociales.