MasterChef Celebrity RCN: Lucho, el concejal
Lucho, el concejal, en MasterChef Celebrity RCN
Canal RCN
12 Jul 2021 05:27 AM

Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Germán
Espejo
@gerespejo
Lucho venía agotado desde que cocinaron todos morcilla.

Luis Eduardo Díazgranados, Lucho -el concejal-, decidió salirse solo de la competencia de MasterChef Celebrity del Canal RCN.

Luego de que todas las celebridades con delantal negro debieran cocinar un arroz asiático, Lucho decidió no hacer como era bien debido el plato.

De hecho, ni siquiera quiso ir a la despensa para poder hacer mercado y tener los ingredientes para hacer el plato en la competencia de eliminación.

Lea también: MasterChef Celebrity: Liss Pereira tuvo que cocinar con Carla Giraldo y las redes explotaron en memes

Fue entonces cuando Claudia Bahamón pasó por el mercado y tomó lo que encontró en su camino para darle algunos ingredientes a Lucho.

Pese a la ayuda brindada por Claudia en la cocina de MasterChef Celebrity, Lucho dejó pasar más de 30 minutos -de los 45 que tenía para la preparación- para empezar a hacer el plato.

En un ataque de rabia, enojo y frustración, Lucho dejó pasar el tiempo y ya era demasiado tarde cuando dio inicio a la preparación del arroz.

Con tan solo 15 minutos de la cocción, Lucho llegó al atril con un plato prácticamente crudo. Él mismo se encargó de darles luces a los jurados al bautizar su plato como 'el de pa' irme'.

Lógicamente, los jurados de  MasterChef Celebrity no dudaron en hacerle caer en cuenta a Lucho de su error al dejar el arroz crudo.

Lea además: El Papa reaparece desde el hospital para pedir acceso a la sanidad para todos

Algunos de sus compañeros insistieron en Lucho se sentía frustrado con el delantal negro desde que fue el reto creativo de las morcillas pues él sentía que su plato era el que merecía ser ganador y no el de Marbelle. 

Por eso, Lucho -el concejal- tomó la decisión de eliminarse solo al no cocinar a tiempo y dejar el arroz -el elemento principal del plato- completamente crudo. 

Alicia Machado, también eliminada

Pero Lucho no fue el único eliminado de este fin de semana en MasterChef Celebrity. Alicia Machado, la ex Miss Universo, también fue eliminada por los jurados.

Alicia también presentó un plato crudo donde el elemento principal, el arroz, fue presentado mal cocido y lógicamente eso resultó imperdonable. 

Fuente
Sistema Integrado Digital