La sentida despedida de la novia de Andrés Balanta: “Hasta que Dios nos reencuentre”
La sentida despedida de la novia de Andrés Balanta: “Hasta que Dios nos reencuentre”
Cortesía
30 Nov 2022 03:32 PM

La sentida despedida de la novia de Andrés Balanta: “Hasta que Dios nos reencuentre”

Johan Andrés
Castro Montaño
En sus redes sociales, la mujer compartió los momentos vividos con el futbolista.

La repentina muerte de Andrés Balanta causó mucha conmoción no solamente en el fútbol colombiano, sino también en toda Latinoamérica. Muchos personajes del fútbol se manifestaron para despedir al futbolista, ya sea en público o desde sus redes sociales. 

Lea también:Esposa de 'Toto' Vega lo recordó tras dos meses de su muerte: " se detuvo tu corazón y también mi vida"

De hecho, Camila Zuk, quien fue la novia en vida de Balanta, también compartió una publicación en la que lo despide con un sentido mensaje: “Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor”, expresó en la red social.

Le puede interesar: ¡Metallica está de estreno! Nuevo álbum y nueva gira que concluirá en México

La mujer también compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde lo recuerda con mucho amor. Incluso en una de ellas mostró una conversación donde el futbolista le expresa lo que siente tras el tiempo que han compartido juntos.

“No existe consuelo. A veces no entiendo los planes de Dios, pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso. Estará en mi corazón que le va a pertenecer siempre”, mencionó Zuk en una de estas historias.

Cabe señalar que Balanta comenzó su carrera deportiva en el Deportivo Cali, donde debutó como profesional en 2018. Con los azucareros ganó la décima estrella en 2021 antes de llegar a Atlético Tucumán, club donde estaba a préstamo.

Otras noticias

Fuente
Antena 2