Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
27 Feb 2022 11:03 AM

La moto de más de 100 millones de pesos de Jhonny Rivera por su cumpleaños

Winnie
Rodríguez
El cantante de música cumplió un sueño al llegar a sus 48 años.

Además de ser uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia, Jhonny Rivera también ha conquistado un gran número de seguidores por la sencillez y cercanía que tiene con las personas a través de sus redes sociales y por el cómo logró consolidar su carrera como profesional desde su juventud, cuando contaba con grandes dificultades económicas. 

Hoy en día, Jhonny es un artista que lleva un estilo de vida cómodo y sus fanáticos son testigos de eso. Una lujosa finca en Pereira, varios caballos y otras comodidades son las que en algunas ocasiones el cantante ha evidenciado en fotografías y videos que suele publicar. 

Le puede interesar: Nuevo suceso paranormal con Vicente Fernández: su nieto cuenta cómo se le manifestó

Esta vez, el artista mostró el deseo que cumplió con motivo de su cumpleaños 48 y que le costó varios millones. 

Se trata de una motocicleta de la marca italiana Ducati, una Multistrada V4 roja, que en el mercado tiene un precio que oscila entre 123.990.000 y 132.990.000 millones de pesos colombianos.

En un video publicado en sus redes sociales, el artista mostró su emoción por cumplir un sueño y evidenció que su nueva adquisición salió desde el concesionario, pues fue allí donde la destapó y desde donde salió 'montado con todos los juguetes'.  "Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento. Tenía el gran sueño de tener una moto de estas", expresó el artista. 

Lea también: Aida Victoria reveló que no le quisieron vender una camioneta por ser hija de Aída Merlano

Aunque la aparición de Rivera fue para agradecer a sus seguidores por los buenos deseos que recibió en su cumpleaños, también reveló que mientras estrenaba la motocicleta se estrelló llegando a su casa en la capital Risaralda, después de recibirla en Bogotá. 

Sin embargo, el cantante reveló que no sufrió lesiones de gravedad y que la moto solo quedó con un rin dañado.