El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
Instagram @la_liendraa
2 Jun 2020 10:31 PM

'La Liendra' atropelló a un motociclista y dio su versión del accidente

Daniel Felipe
Mejía
El instagramer se pronunció luego de que lo acusaran de que quería "volarse".

Recientemente, ‘La Liendra’ se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica en redes sociales luego de que se filtraran varios videos de un accidente de tránsito que tuvo en el municipio de Tebaida, eje cafetero. En este hecho el instagramer atropelló a un motociclista y fue captado por algunas personas que se encontraban presentes en el lugar.

En las imágenes se logra observar la camioneta blanca del joven cuando se pasó, supuestamente, una señal de pare y chocó contra el hombre que terminó mal herido en el suelo. El impacto quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, el incidente no quedó ahí, ya que el youtuber arrancó su vehículo e intentó girar por una calle que estaba cerca del accidente. Aunque se puede ver que el joven frenó y parqueó su camioneta a un costado, varias personas lo acusaron de que se quería volar.

Lea además: De varios disparos fueron asesinados un hombre y una mujer en Bello

En videos que fueron publicados en Twitter, se puede ver a ‘La Liendra’ entre la multitud mientras los policías revisaban la escena e intentaban ayudar al motociclista mal herido. El joven se acerca a la camioneta y una señora lo cuestiona sobre si tenía intenciones de abandonar el lugar y no responder por lo sucedido.

Debido a que el paisa fue abucheado por los presentes del accidente, la Policía montó al influenciador en un autobús y lo protegió para que no fuera linchado. Una usuaria de Twitter habló de lo sucedido y de cómo habría sido este inesperado suceso.

No obstante, ante las críticas y publicaciones negativas en su contra, ‘La Liendra’ se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram y dio su versión del accidente. En los videos el joven puntualizó que se estaban creando chismes sobre esto, por lo que quería aclarar la situación. 

Le puede interesar: Goyo envió fuerte mensaje a Karol G por publicación sobre racismo

De acuerdo con lo que expresó, el hombre que atropelló se encuentra estable de salud pese al impacto que sufrió y ya lo había llevado a un centro de salud para que fuera revisado. Además, el colombiano indicó que este joven era un “parcero” que ya conocía desde hace mucho tiempo, por lo que se preocupó de más.
 

Accidente de La Liendra

De igual manera, el instagramer aprovechó para relatar lo que sucedió. Según contó, tras este incidente, se asustó y le pidió a la gente que ayudara al joven herido en lugar de insultarlo. Por este motivo, entró en nervios y se escondió por el temor que sintió de que le hicieran daño los presentes.

Por último, aseguró que nunca tuvo intenciones de volarse y mucho menos de dejar en el suelo a esta persona. ‘La Liendra’ pidió que se evite el chisme y se rectifique la información, pues recibió diferentes ataques por eso.

El paisa pidió disculpas y asumió el error que cometió por este suceso. 

La Liendra explicó su accidente

La Liendra da su versión del accidente

Fuente
Sistema Integrado Digital